Boca Juniors realizó un entrenamiento en el que se focalizó sobre la puntería frente al arco. Bianchi quiere que la eficacia sea su aliado en estas últimas fechas.
Bianchi sabe que los delanteros están viviendo un gran momento y que son responsables directos de la actualidad del equipo. Es por eso que esta mañana el Virrey buscó practicar definición para que Gigliotti y Martínez se mantengan afilados. Pero también para que los volantes empiecen a aportar a la red. El técnico siempre resalta que sin gritos de los volantes es imposible ser campeón, por lo que le prestó atención a los movimientos de Sánchez Miño (foto).
En cuanto a las bajas o las altas, esta mañana Juan Román Riquelme llegó al entrenamiento temprano como es su costumbre, pero por orden del cuerpo médico debió regresar a su casa por encontrarse con unas líneas de fiebre. Aunque el enganche se sentía apto para practicar, decidieron preservarlo para que esté en óptimas condiciones para el importantísimo cruce contra San Lorenzo.
Por otro lado, la única duda que parece tener Bianchi con respecto a la formación es si utilizará a Ribair Rodríguez o a Claudio Pérez en el fondo. El entrenador ya decidió ingresar a Ledesma en lugar de Bravo para acompañar a Gago en la recuperación.
cristina sikos
29 octubre, 2013 at 14:46
La fiebre reiterada de Roman,me parece que se llama Aire acondicionado.