Carlos Bianchi probó esta mañana en la práctica un once que podría ser el que juegue este domingo contra River Plate en el Monumental.
La práctica de Boca Juniors de esta mañana fue la más importante de toda la semana. Carlos Bianchi utilizó este viernes para tener un ensayo de fútbol para probar el once que irán al Monumental este domingo para enfrentar a River Plate. En la misma se pudo ver a Erbes, a Méndez y al Cata Díaz desde el arranque y en buen nivel. Por lo que es muy probable que estos sean los que jueguen el Súperclasico: Orion; Méndez, Cata, Pérez, Zárate; Gago, Erbes, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.
Tácticamente la variante más importante fue la de ver a Méndez como lateral y a Erbes como volante central. Totalmente contrario a lo que muchos creían. Ya que se estimaba que jugarían invertidos y no como fueron utilizados esta mañana. Seguramente esta decisión tenga que ver con proteger a un Pichy que se recuperó en un tiempo récord de un desgarro, para que no tenga que correr tanto sobre la banda y pueda tener más contención en el centro del campo.
La alarma de la práctica la encendió Nahuel Zárate, quien terminó con un golpe en su tobillo derecho tras un golpe de Nicolás Blandi. El lateral izquierdo se retiró con cierto dolor y es la única duda firme en cuanto al equipo para el domingo.
Hubo ensayo de fútbol, ¿hay equipo anti-River?
cristina sikos
4 octubre, 2013 at 18:36
No el burro Martinez noooooooooooo