Connect with us

Entrenamiento

Práctica matutina con varios ausentes

Conocé cuáles jugadores no pudieron estar en el Predio de Boca bajo el mando del Negro Ibarra, interino hasta diciembre.

Cuando debería ser un partido más, el encuentro ante Talleres de este fin de semana será crucial para el Mundo Boca. La relación jugadores – Consejo de Fútbol está rota y los dirigidos por Ibarra deberán dar una muestra de cáracter y ganar luego de la eliminación con Corinthians y tres derrotas consecutivias.

El entrenamiento matutino estuvo abierto a la prensa con varios ausentes como el caso de Izquierdoz, Orsini y Villa que entrenaron diferenciados en el gimnasio y Zambrano está con un golpe y se descartó lesión. El fin de semana iba a jugar el capitán, pero es duda. ¿Y ahora? ¿Quién acompañará a Rojo en la zaga? Recién estamos  martes, pero si todo sigue igual, Aranda podría reaparecer.

Otra novedad es la vuelta a las prácticas de Norberto Briasco, que no juega desde diciembre de 2021.

16 Comments

16 Comments

  1. Fernando

    12 julio, 2022 at 14:14

    Cada vez estoy más convencido: el despido de Battaglia fue una canallada de Riquelme.
    A Riquelme le molestan los que son buenas personas, cómo son Palermo, Tevez, Battaglia e Izquierdos.

    • Jorginho

      12 julio, 2022 at 18:51

      Tévez buena persona ????? Jajajaja ,abandono y traicionó a Boca yéndose a China , volvió para hacer campaña política para el mafioso , a cambio de muchos dólares con el curro de los Parque Eólicos , y como jugador jamás jugó un buen partido desde su vuelta de China , y ahora que se fue , como buen servil de la mafia macrista , se la pasa tirando mierda desde afuera. Buena persona ???? Vos serás también servil de esa mafia y esa élite a la que nunca podrás pertenecer. Avivate , Gil. Deja de hacer el ridículo , por ser suave , con esos comentarios.

      • Mauro

        12 julio, 2022 at 21:14

        Que poca memoria tenés, JR en previa de una final con corinthians anunciaba que se iba de Boca teniendo un año más de contrato. A eso como lo llamas?

        • Meta

          12 julio, 2022 at 21:52

          Destrato de Angelici. Siguiente pregunta.

          • Mauro

            12 julio, 2022 at 23:31

            Veo que no te importa Boca. Sino que sos un defensor serial del consejo de materos. Se llama cagarse en el Hincha. Porque poner un problema personal por encima del Club..

  2. Meta

    12 julio, 2022 at 15:12

    Chau Villa Ro$$i Izquierdo$$$

    • Eduardo

      12 julio, 2022 at 22:02

      bien META que juegue tu hermana, Rossi vas a cuestionar fantoche, que salvo a boca mas de una ves, como se ve que desde el anonimato es facil ensuciar , cuannto le debemos a Villa no hablar de izquierdoz , dea de operar para Riquelme

      • Meta

        13 julio, 2022 at 00:36

        Seguro jugaría mejor, gracias le digo. Alguna otra idea brillante?

  3. abel

    12 julio, 2022 at 20:36

    Riquelme, por lo que nos dio en la cancha, es y será, uno de nuestros ídolos, pero como dirigente es un inepto, soberbio y mala persona, que le está haciendo mucho mal a nuestro querido BOCA. Solo tengamos memoria y en las próximas elecciones no votemos a éste NEG** de **ERDA.

    • Mauro

      13 julio, 2022 at 11:52

      Más de acuerdo no puedo estar…..

  4. Guillermo

    13 julio, 2022 at 05:13

    Como mínimo, Rojo, Benedetto, Izquierdoz, Fabra y Villla no deberían jugar nunca más en Boca. Es lo que yo siento.
    No se puede sentar un precedente así. Lo que hicieron estos tipos en los partidos de octavos y del último sábado no puede ser tolerado por el club. Esta gente jugó a no ganar. De eso para mí no hay retorno. Que sepan que el jugador que hace eso en Boca no juega más en el club. No hay disculpas que valgan.

    Lo de Rojo no tiene nombre. Estaba limpiando baños en Inglaterra, todo roto. Boca lo trajo, lo recuperó, Riquelme lo banco cuando jugaba dos partidos ( mal) y se volvía a lesionar. Y el tipo paga de esta manera.
    Les aumentaron la participación en los premios de la copa, pero ellos querían cobrar premios si quedaban eliminados también.
    Reclamaban los premios de la copa de liga, pero Boca aún no cobró los premios que le corresponden al ganador, que es de donde salían los premios para ellos. Y entonces amenazaron con no concentrar.
    Tienen los sueldos al día, disponen de instalaciones de entrenamiento que son de las mejores del país. Viajan en charter a todos los partidos, se alojan en hoteles 5 estrellas. Iban al 50% en los premios de Libertadores y campeonatos locales. Son unos impresentables. Juegan para atrás y se ofenden si les dicen perdedores.

    Riquelme le hizo el topo Gigio a Macri después de bailar a riBer 3-0.

    Dicho esto, lamentablemente no creo que sea lo que ocurra. Saldrán pidiendo disculpas, estarán en el banco un partido, y volverán.

    • Mauro

      13 julio, 2022 at 07:29

      Toda opinión es respetable, pero vos vez los partidos porque salvo Benedetto, la defensa titular es uno de los puntos mas altos, aunque es floja del lado de Advíncula, villa y Fabra son una pareja que genera gran parte del desequilibrio de boca. Cada año que pasa BOCA pierde jerarquía en el plantel, y lo peor que lo hace en medio de una competencia, para que traer refuerzo ahora de que te sirve, esta gestión se dio el lujo de dejar libre a muchos jugadores, que si los vendía en tiempo y forma algo de lo invertido se podía recuperar. Cada refuerzo que trajo se lo impuso al entrenador porque no me digas que Rolón, Briasco, Gonzalez, Orsini, Figal, Zambrano, Ramírez y Advíncula tienen nivel para BOCA. Además desde que están BOCA, el club paso a ser formador de Técnicos (Bataglia y Ahora al pobre de Ibarra) como puede ser que no designen a alguien con un poco mas de curriculum. Y para colmo cuando Bataglia había encontrado una forma de juego por lo menos en el campeonato domestico (Siempre que usar el equipo titular) lo rajan. Son lejos la Peor Dirigencia. Y te Aclaro a vos y a los defensores seriales de la gestión, mí opinión es libre.

      • Guillermo

        13 julio, 2022 at 10:34

        Yo no dije que la defensa estuviera jugando mal. Dije que el partido de Rojo y Fabra frente a San Lorenzo fue una vergüenza, un insulto a los hinchas. Además del teatro con Izquierdoz, Rojo se pasó el partido tratando de que lo expulsen. Hasta le tiró un pelotazo al 4 árbitro…Pero se vé que el árbitro lo caló enseguida, porque no estaba dispuesto a seguirle el juego y lo dejó en la cancha los 90 minutos para que hiciera el papelón completo y no tuviera el rol de víctima. Habría que pagarle un premio al árbitro.

        Te vuelvo a decir, por Ramírez se peleaban todos a fin de 2021. Tiene 7 meses en Boca, estuvo lesionado mucho tiempo del tobillo. De ninguna manera me parece un refuerzo no apropiado para Boca, al menos no puedo juzgarlo todavía. Zambrano y Advíncula estuvieron jugando partidos muy buenos en los últimos tiempos ( justamente, vos sostenes que la defensa estaba muy bien, y Izquierdoz estuvo bastante tiempo fuera por la fractura del dedo). Y son dos jugadores de la selección peruana. Figal es un buen jugador, joven y con buen futuro. Briasco todavía no empezó a jugar, estuvo lesionado todo el tiempo. No sé cómo sabes que no sirve. Como detalle, Maradona decía que era un fenómeno. González cuando jugó, siempre aportó algo. Hasta hizo goles.
        Orsini jugó poco y te vuelvo a decir, capaz que si jugaba el martes de la semana pasada no erraba los dos penales. A lo mejor uno metía, ¿no te parece?. Y qué distinto sería todo, ¿no?. El que más en deuda está es Rolón.
        A mí me parece genial que los técnicos del primer equipo surgen de la reserva. Apoyé a Battaglia y no me arrepiento. Ganó dos torneos en menos de un año. Me pareció un gran error que lo echen como lo echaron. Tendría que haber seguido hasta el final de su contrato.
        Y su continuador tendría que haber sido Ibarra, como ahora, solo que esta no es la manera de hacerlo.
        No sé por qué se rasgan las vestiduras porque tome el primer equipo el entrenador de la reserva.
        Guardiola dirigía el Barcelona B cuando lo pusieron a dirigir la primera.
        Según vos, fue un error lo que hicieron.

        La peor dirigencia con mucha diferencia fue la anterior. Un conjunto de estafadores. Delincuentes.
        vos podes opinar lo que quieras. Y yo también.

        • Mauro

          13 julio, 2022 at 11:49

          Te voy a decir en varios puntos estoy, aunque te aclaro Guardiola hay uno solo que yo sepa. Los refuerzos que te mencione no están a la altura y si tenemos que darle a todos un año de adaptación quiere decir que le falta jerarquía para BOCA, hoy son juveniles los que cubren a los malos refuerzos. Varela a Rolón, Zeballo a Briasco, Vázquez a Orsini, almendra hasta que lo colgaran a Ramírez (Y te aclaro que lo busquen 10 equipos no te garantiza nada) Y los jugadores que vos nombras de selección son de Perú que no es de las mejores. Y a Bataglia lo que le hicieron es una vergüenza porque se demostró que si decís lo que pensas te rajan. Lo peor es que ellos quieren poner a gente que les obedezca para no dar la cara. Y las copas que ganamos son las que JR desprecio. Cada vez mas lejos nos queda pasar etapas en Libertadores y me limito a los hechos. Compara gestiones nada más.

  5. MatiasNarvaja

    13 julio, 2022 at 16:54

    Lamento mucho lo que hacen con Izquierdoz, porque el tipo renovó hace poco para quedarse y jugar estos partidos de libertadores, sino tranquilamente se iba a cobrar en Mexico el triple de lo que hoy dicen que fue a pedirle al consejo de futbol, y no deberiamos ser mal agradecidos, seamos gente de bien, el Cali llegó en 2018 y siempre representó muy bien la camiseta de Boca, se bancó quedarse después del 2018 (a diferencia de varios) y se consolidó como el mejor defensor de Boca, lo citaron a la sub 23 para jugar juegos olímpicos pero prefirió quedarse a jugar con Boca no como cardona (el elegido de Román), a Cali no le podemos reprochar nada, sólo agradecerle por elegir Boca y haberlo hecho tan bien.
    Recuerden que este consejo despidió al Flaco Schiavi por mensaje, ni siquiera dieron la cara, a Battaglia en una estación de servicios. Tienen deficiencias principalmente como personas.

    • EDUARDO

      13 julio, 2022 at 18:03

      sabes lo que pasa Mauro, que aca escribe gente que por un partido juzgan una trayectoria, Iquierdoz se sacrifico por Boca porque es un vasco con principios, renovo perdiendo plata
      Guillermo defiende lo indefendible a jugadoresde medio pelo, que trajo esta gente.
      pero quiero comentar algo curioso aparecio Riquelme con Dominguez de conmebol, que raro nos venian aplicando multas, para regalarnos 500000 verdes , pero si a nivel continental no ganamos NADA, resulta que es por el campeonato local, que raro….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento