Connect with us

Entrenamiento

Liga Profesional: Ibarra paró un equipo de cara a Platense

Conocé todos los detalles de este nuevo entrenamiento donde el entrenador cambió fichas para intentar volver a la senda de la victoria.

Boca Juniors vive momentos confusos. Si bien recién comienza el año, el xeneize tiene un nivel bastante irregular sin ninguna idea clara de juego y eso molesta a propios y extraños. No pudo armar una base luego de ganar la Liga Profesional que tanto costó porque Ibarra decidió volver a poner gente de experiencia que no estaban jugando bien. No lo estuvieron en buen juego ante Racing por la Supercopa Internacional y en el arranque del torneo tampoco. Encima, el dt admitió que a Langoni, jugador clave en la obtención del último título, lo llevaría de a poco. Un error porque cuando las papas quemaban lo volvía a utilizar.

El tiempo se agotó y Boca si quiere pelear la Copa Libertadores, el dt tiene que poner lo mejor que esté a disposición sea un jugador referente o un chico que sea juvenil. Es por eso que Ibarra  prepara cuatro cambios para recibir a Platense, encuentro de este domingo a las 19:15 hs. en la Bombonera.

Sández por Fabra, Equi por Ramírez, Langoni por Villa y Merentiel por Orsini. Con estos cambios también ingresaron en parte del entrenamiento Medina y Payero por Pol y Romero.

EL EQUIPO QUE PARÓ EN LA PRÁCTICA:

 

4 Comments

4 Comments

  1. Hernan

    16 febrero, 2023 at 20:50

    Adincula? Hasta cuando este tipo?. Negro, vos eras 4, no te das cuenta que es malísimo?

    • eduardo

      17 febrero, 2023 at 15:32

      no se si pol es el indicado para mi debe jugar payero, pero ibarra confia en el

  2. Sergio

    16 febrero, 2023 at 22:11

    Lo que sucede es que el más contento de todos lo banca y los que opinan en contra son todos boludos y no saben nada de nada.
    Conclusión es el mejor 4 del país lo dicen los mas contentos y punto.

  3. Lisandro

    17 febrero, 2023 at 08:44

    Weingand esta volviendo de la lesión y al parecer a velurtas le falta, si sigue bajo advincula, entra Weingand que la semana que viene ya esta para jugar, después me gusta ese equipo, con payero en el banco para refrescar el medio en el segundo tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento