Connect with us

Polideportivo Boca

Presencia xeneize en los Premios Alumni

Boca está representado en distintas categorías de este reconocimiento.

El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino dio a conocer lxs ternadxs para la edición 2018 de los Premios Alumni, que se entregan desde 2002 y distinguen a lxs mejores protagonistas, por rubro, del país. 

En el fútbol masculino de la Superliga, figuran Daniel Angelici, Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón. Del lado de las mujeres, fueron destacadxs Cristian Meloni, como director técnico, y Belén Potassa, ex Boca, por su performance con la UAI Urquiza.

En cuanto al futsal, fueron seleccionados, por el masculino, Constantino Vaporaki y Santiago Basile. Lorena Benítez, que juega en Las Gladiadoras, fue seleccionada por su rendimiento en la cancha chica vistiendo la camiseta de Kimberley.

Por el fútbol juvenil de la máxima categoría, Salvador Capizzi aparece en la terna de los dirigentes, y no podía faltar Leonardo Balerdi, el pibe que hizo su presentación oficial en el equipo de los Mellizos este semestre y ya suena en varias potencias del mundo.

Andrés Franzoia, con pasado azul y oro entre 2005 y 2007, fue elegido como uno de los jugadores destacados de la Primera C. En mayo de este año, fue pieza clave en el campeonato y el ascenso a la B Metropolitana de Defensores Unidos de Zárate.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Polideportivo Boca