Connect with us

Entrenamiento

Pretemporada 2018: las caras nuevas del Mellizo

Foto: Boca Prensa

El Xeneize sumó tres refuerzos que ya se entrenaron a la par de sus nuevos compañeros.

Ramón Ábila, Gabriel Guerra y Julio Buffarini ya pusieron primera en Boca Juniors. Ellos son las caras nuevas del Xeneize de cara a un 2018 en el que habrá grandes objetivos, como la Libertadores, la Supercopa contra River, la Superliga y la Copa Argentina.

Wanchope ya había sido adquirido en junio, en un acuerdo con Cruzeiro que incluyó una sesión de seis meses a Huracán. El delantero parece que será el reemplazante de Darío Benedetto hasta que él se recupere. Por otra parte, Julio Buffarini llega por medio de la compra del 80% de su pase, en una compra que se cerró en 1.5 millones de dólares con el Sao Paulo. Distinto es el caso de Gabriel Guerra, mediapunta formado en Boca Juniors que fue prestado por dos años a diferentes clubes de Malasia, donde la rompió. Ahora él deberá convencer al Mellizo para que le de una oportunidad. Acá podés conocer más de su historia.

¿Pueden sumarse otros? Lo de Emmanuel Más está al caer, ya que el lateral se encuentra en el país negociando su llegada. Otro que está cerca es Gustavo Gómez, aunque recién podría sumarse la próxima semana en caso de que se cierre su préstamo. Por último, la fecha en la que se sumará Carlos Tevez es una incógnita, pero todos los indicios apuntan a que la novela terminará con el Apache regresando. Aún resta saber qué pasará con Nicolás Gaitán, por el cual intentarán hasta el último día del mercado de pases.

2 Comments

2 Comments

  1. eduardo

    2 enero, 2018 at 13:54

    si se dan estas incorporciones +masloque ya estan no habria
    problemas, me quedan dudas sino incorporar tambien a lisandro lopez debuen juego aereo

  2. Manuel

    3 enero, 2018 at 00:46

    ANGELICI ya le dijo al técnico Guillermo que tiene 10 días para verlo a Gabriel Guerra. Si el Mellizo no da el OK en esos tan angurrientos diez días, ¡ANGELICI YA AVISÓ QUE GABRIEL GUERRA va a ser transferido! ¡Es increíble la inquima que le tiene ANGELICI al semillero boquense! Para el presidente de Boca las inferiores solo existen para destruirlas. El pibe Guerra es un verdadero crack. Desterrarlo como es el sueño de ANGELICI para todos los juveniles sería un sacrilegio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento