El equipo de Ibarra volvió a los trabajos de cara a la Liga Profesional, fase de grupo de Copa Libertadores y Copa Argentina con varios retornos importantes.
Boca buscará volver a tener un buen año tras los dos títulos logrados durante el 2022. Si bien la continuidad de Battaglia se truncó por el mal desempeño en la Copa Libertadores, Ibarra acomodó el plantel y pudo obtener la Liga Profesional aunque sin un juego definido, pero con lo positivo de haber hecho debutar a varios chicos que lo hicieron genial como Langoni y Morales.
Para este año que se viene, la gran noticia pasa por el retorno de Equi Fernández quien se encontraba a préstamo en Tigre y pudo jugar 40 partidos y salió segundo en la final de la Copa de la Liga tras perder con Boca 3-0 en Córdoba. Sin duda su regreso es una tranquilidad para el xeneize. Se desempeña o de 5 o de interno, puesto en donde no abunda en el plantel.
Por otra parte, se sumaron Renzo Giampaoli, Rodrigo Montes, Oscar Salomón y Lucas Brochero: serán seguidos por Ibarra y analizarán su continuidad. El que más chances tiene es Renzo que tuvo buena actuación en el fútbol noruego como marcador central.
Boca jugará una serie de amistosos preparatorios a la insólita Supercopa que AFA organizó ante Racing en Abu Dhabi este 20 de enero. Se enfrentará primero a Independiente el 7 del corriente mes y el 13 contra Everton de Chile en San Juan.
Ibarra, quien renovó contrato hasta diciembre 2023, empezará a delinear el equipo de cara a la final con el regreso de Changuito Zeballos tras la dura lesión que le provocó Leyendeker, jugador de Agropecuario a mediados de agosto.
Por último, buscarán un dos centrales por la salida de Zambrano y la duda queda en Agustín Rossi porque su contrato vence en junio y podría irse libre.
PASCUAL
4 enero, 2023 at 13:52
Espero casi sin dormir que renueven el contrato de BARCOS…un jugador distinto , como los que le gusta a ROMAN…
Matias
4 enero, 2023 at 23:48
Que hacemos si el getafe (bien con minuscula) nos lleva al colo Barco?
Si pasa eso, pregunto: nadie se va a hacer cargo?
ese equipo inexistente nos puede llevar una joya?
es una vergüenza.
que bronca la incapacidad de estos dirigentes.
obvio angelici ya lo hubiese vendido.
pero que falta de estrategia tienen, o a nadie le importa Boca?
Nicolás
5 enero, 2023 at 11:47
Gianpaoli y Agustín Heredia volvieron de sus préstamos.
¡NO PUEDEN IRSE DE NUEVO!
¡NO TENEMOS ZAGUEROS CENTRALES!
pascual fullana
5 enero, 2023 at 18:10
SI TENIAMOS PERO LOS REGALAMOS…EN CUANTO A BARCO HAY UN OLOR A GESTAFE (EL PODEROSO ).Y BUENO QUE SE LE PUEDE PEDIR A ESTA COMICION.