Connect with us

Pretemporada

Pretemporada: bautismo para los pibes

Te contamos todos los detalles sobre un recibimiento que se repite en el tiempo con respecto a los juveniles y los jugadores de primera.

Boca Juniors tuvo su ya clásico bautismo para todos aquellos chicos que viven su primera vez en la pretemporada. Víctimas de las manos de Darío Benedetto y otros jugadores experimentados, Santiago Ramos Mingo, Lucas Brochero, Alexis Alvariño, Adrián Sánchez, Alan Varela, Aaron Molinas, Agustín Lastra y Brandon Cortés sufrieron un cambio de look en su peinado. Estos chicos ya fueron presentados por nosotros en esta nota.

La gran sorpresa de esta pretemporada pasó por Matías Olguín, lateral por derecha de la categoría 2001 que se sumó durante la puesta a punto pese a no ser incluido en un principio y que también tuvo su bautismo. El juvenil ahora sueña con entrenar con la reserva e ir sumando de poco para ser considerado junto a Marcelo Weigandt como las opciones de abajo para el puesto del cuatro.

De estos nueve juveniles solo tres fueron convocados para ir junto al plantel profesional a la gira por Estados Unidos, como son los casos de Santiago Ramos Mingo, Alexis Alvariño y Brandon Cortés. El resto seguramente se quedará junto a Rolando Schiavi para tener desde este lunes una nueva pretemporada de reserva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada