Connect with us

Pretemporada

Pretemporada día 2: estudios y puesta a punto

Enterate el paso a paso de la puesta a punto del Xeneize de cara a un campeonato en el que se intentará quedarse con el título.

Boca Juniors tuvo este viernes su segundo día de pretemporada en este 2017. En el predio de la Selección Argentina que tiene la AFA en Ezeiza, los jugadores vivieron un primer turno a puro estudio, en el que se realizaron análisis individuales ortopédicos, evaluaciones de marcha y pisada y también de postura. Antes, bien temprano, hubo extracciones de sangre para controlar la salud del plantel.

En la segunda parte de la mañana el plantel salió al campo de juego para realizar el primer entrenamiento fuerte. Bajo órdenes del Profe Valdecantos, los futbolistas se movieron en diferentes circuitos de trineos y cinturones de fuerza. Luego, apareció la pelota, pero para continuar con ejercicios que buscan mejorar en paralelo la parte física y la técnica.

Aún no llegaron los refuerzos ni se resolvieron cuestiones importantes para el cuerpo técnico como es la renovación de Fernando Gago; aún así, el plantel y los Mellizos siguen enfocados en tratar de seguir superándose para que Boca vuelva a ser campeón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada