La dupla técnica hizo correr la pelota para que sus dirigidos empiece a aflojar las piernas tras el duro trabajo físico.
Este lunes la pretemporada de Boca Juniors pasó al siguiente nivel: el de la toma de conceptos. Es que luego de más de 10 días de mucho esfuerzo, los Barros Schelotto decidieron realizar la primera práctica de fútbol en este semestre, con la mira puesta en que el plantel aprenda su idea de juego.
En un partido que se dividió en dos equipos de 10 jugadores por lado. Uno de ellos formó con Sara; Peruzzi, Díaz, Tobio, Silva; Cristaldo, Chicco; Pavón, Palacios y Carrizo. El otro tuvo a Martínez; Molina Lucero, Magallán, Insaurralde; Cubas, Zuqui, Bentancur; Tevez, Benedetto y Bou.
Por otro lado estuvieron Chávez y Colazo, quienes hicieron trabajos físicos con el preparador físico. A su vez, Orion volvió a estar a la par del grupo, haciendo ejercicios con el entrenador de arqueros y Bruno Galván. Los que estuvieron aparte fueron Jara, Meli, Castellani y Erbes, quienes se recuperan de unas pequeñas dolencias.
La peolota ya está rodando, con ella va la ilusión de que se vea el equipo que sueñan los Mellizos.
Nicolás
13 junio, 2016 at 22:00
Orión roncaglia torsiglieri insaurralde Fabra – Arévalo ríos Villalba lodeiro Chávez Tévez benedeto.
Ese equipo me gustaría ver. Es lógico que no se puede sólo soñé un ratito. Y wanchope tb tendrían que hacer el esfuerzo. Después en el medio tenes para poner lo que se te ocurra