Connect with us

Pretemporada

Pretemporada: llegó el bautismo a los pibes

Te dejamos todos los detalles detrás de una costumbre que incluye a varias de las promesas del Xeneize.

La pretemporada de Boca Juniors sumó un capítulo que ya es un clásico en el club: el bautismo a los pibes que tienen su primera vez en estas puestas a punto. Mateo Retegui, Agustín Obando, Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo sufrieron un cambio de look debido a que alguno de los experimentados hicieron las veces de peluqueros como parte del recibimiento. Acá te dejamos cómo quedaron con sus nuevos cortes y todos los detalles sobre su juego, mirá:

¿Quiénes son estos juveniles?

Mateo Retegui es un delantero de la categoría 1999. Juega de nueve y tiene pasado en el hockey (su padre es el «Chapa» Retegui, entrenador del Seleccionado argentino de hockey femenino). Ya tuvo su debut en Primera el 17 de noviembre del 2018 frente a Patronato, donde reemplazó a Carlos Tevez. Podés conocerlo más en esta nota.

Agustín Obando es un extremo zurdo de la categoría 2000. Nacido en Monte Caseros, Corrientes, llegó a Boca desde infantiles y fue multicampeón en inferiores con su división. Desde hace más de un año que forma parte de la reserva.

Nicolás Capaldo (categoría 1998) es un futbolista que puede jugar como volante por derecha, mediocampista central o interno. Tiene características similares a Nahitan Nández. El pampeano es capitán de la reserva. Tiene marca, mucha entrega y gol. Llegó con edad de sexta y en su haber cuenta con un título obtenido en inferiores.

Marcelo Weigandt es un lateral derecho de la categoría 2000. Nacido en Buenos Aires, se destaca por ser rápido, aguerrido y pasar muy bien al ataque. Es titular en la reserva y fue multicampeón en inferiores.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Mateo Retegui cerca de Estudiantes de La Plata – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Pretemporada