Con Riquelme entre los titulares, Bianchi paró un equipo que podría a llegar a estar este domingo en La Bombonera frente a La Academia.
Día de revelaciones para Boca. Carlos Bianchi con la práctica de esta tarde comenzó a develar las dudas que había con respecto a la formación que utilizará el entrenador para el partido contra Racing de este domingo. El Virrey, que ayer lo cuidó en el doble turno, utilizó a Riquelme entre los titulares de la práctica de fútbol. Además del Diez, las otras noticias fueron que Ribair jugó de central junto al Cata Díaz, que Méndez se movió por la derecha y que Gigliotti fue el centro delantero titular. Por otro lado, Fernando Gago hizo un trabajo diferenciado para recuperarse del encuentro de Eliminatorias.
En la práctica, Bianchi paró a estos once titulares: Orión; Erbes, Ribair, Cata Díaz, Insúa; Méndez, Ledesma, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti. Mientras que del otro lado estuvieron: Tripodi; Aguirre, Caruzzo, Komar, Zarate; Escalante, Bravo, Guerra; Paredes; Riaño y Cángele.
Durante el ensayo de fútbol, el Virrey sacó a Riquelme cuando se jugaban 30 minutos. Joel Acosta ingresó en lugar del capitán para cuidarlo y para utilizar un 4-4-2. De no haber grandes inconvenientes, el enganche será titular este domingo junto a Gago. En un día que será muy especial para él, ya que llegará a los 194 partidos en La Bombonera, igualando a Silvio Marzolini como el futbolista Xeneize con más encuentros en el Templo.
cristina sikos
13 septiembre, 2013 at 10:18
Pero que le sucede a Roman ,por que tanto tiempo sin jugar ????