Connect with us

Curiosidades

¿Qué pasó ayer? Resumen del 21 de agosto del 2014

Si no tuviste tiempo de informarte sobre Boca, te dejamos un resumen en el que te contamos todo lo que pasó en las últimas 24 horas.  Lo imperdible: Pergolini quiere ser vicepresidente del club el próximo año.

TEVEZ CONVIRTIÓ UN DOBLETE ANTE LA RESERVA DE LA JUVENTUS:

No te pierdas los videos de los goles que metió Carlitos en el 6-1 de su equipo ante el conjunto Primavera del Bianconeri. Fueron sus primeros en esta temporada 2014/2015. ¿La mala? Le atajaron un penal.

Mirá todo en esta nota: https://diarioxeneize.com/2014/08/21/tevez-marco-de-a-dos-en-un-amistoso/

 

FORLÍN DESCARTADO PARA JUGAR CONTRA RAFAELA:

El marcador central tiene una lesión en el isquiotibial izquierdo que lo deja afuera del partido que tendrá Boca este domingo ante La Crema. Una baja sensible para el fondo Xeneize.

¿Lo reemplazará Echeverría? https://diarioxeneize.com/2014/08/21/forlin-descartado-para-jugar-contra-rafaela/

 

PERGOLINI CONFIRMÓ QUE SE SUMARÁ A LA LISTA DE AMEAL:

El conductor mediático afirmó en su programa que será candidato a vicepresidente de Boca en el 2015 acompañando a la agrupación Juntos Por Boca.

No te pierdas el audio: https://diarioxeneize.com/2014/08/21/pergolini-confirmo-que-se-sumara-a-la-lista-de-ameal/

 

ERBES INCÓMODO:

El volante admitió que puede jugar de volante por derecha, pero que en esa posición nunca podrá rendir de la mejor manera por no ser su puesto natural.

El Pichy dejó varios títulos, leelos acá: https://diarioxeneize.com/2014/08/21/erbes-puedo-jugar-de-8-pero-no-voy-a-rendir-de-la-mejor-manera/

 

GRANA SE QUIERE QUEDAR EN BOCA:

El lateral está confiado de que si su nivel sigue en alza podrá convencer a los dirigentes que le renueven su contrato que vence en diciembre.

¿Se quedará en el club? https://diarioxeneize.com/2014/08/21/grana-se-que-haciendo-las-cosas-bien-puedo-renovar-mi-contrato/

 

LA BOMBONERA ES UN SÍMBOLO DE INTERÉS DEPORTIVO, TURÍSTICO Y CULTURAL:

El templo recibió esa carátula en la legislatura porteña. Otra muestra más de que es el estadio más importante y mítico de todo el continente.

Para ver más entrá acá: https://diarioxeneize.com/2014/08/21/bombonera-declarada-de-interes-deportivo-turistico-y-cultural/

 

BOCA CERCA DE PERDER OTRA JOYA:

Tomás Pochettino está en la mira de la Juventus de Italia. ¿Por qué el club se desprende de juveniles con futuro antes de poder disfrutarlos en La Bombonera?

¿Será un «nuevo Casasola»? https://diarioxeneize.com/2014/08/21/boca-cerca-de-perder-otra-joya/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades