Connect with us

Transferencias

¿Qué sucede con Marcelo Weigandt?

Te contamos los detalles detrás de un tema importante para el único grande.

Marcelo Weigandt y Boca podrían cortar sus lazos en el futuro cercano. Es que el lateral derecho vence su contrato a mitad de año y su destino se definirá dentro de muy poco. En este momento existen tres opciones: renovación, que se vaya libre o negociarlo a un club del exterior que ya mostró su interés.

Boca le envió a Weigandt una propuesta formal por el sueldo y la bonificación por firma de contrato que el futbolista pidió. Luego la negociación se detuvo porque el agente del futbolista pidió que esos montos sean sin impuestos, algo que el Xeneize se negó a realizar.

En el medio, el Inter Miami se comunicó con el Consejo de Fútbol para consultarle por Marcelo Weigandt. Boca contó que se encuentra en negociaciones con el defensor para renovar y, posteriormente, le comunicó esta posibilidad al defensor.

En este momento Boca está esperando una respuesta clara de Weigandt para ver los pasos a seguir. Del lado del futbolista informaron que su agente, Adrián Ruocco, está en el exterior y eso detiene cualquier tipo de charla.

2 Comments

2 Comments

  1. Hernan

    8 marzo, 2024 at 17:35

    Será eso? O será que Riquelme no quiere a ese representante?. Con algunos negocian con otros no, dejando de lado los intereses del club. La llegada de Janson a Boca es más que extraña: un jugador medio pelo, suplente en un equipo que peleaba el descenso en el campeonato argentino (que tiene un sistema de promedios y 28 equipos). Raro, no?. No tan diferente a la época del binguero.

  2. Hernan

    9 marzo, 2024 at 08:38

    La pregunta no es ¿qué sucede con el chelo weigandt? Sino ¿qué sucede con el consejo de fútbol que no para de entrar en conflicto con jugadores y perder capital?. El chelo está en Boca desde los 6 años. Ama a Boca. No merrce eto. Además el mensaje que se manda a los chicos del club es horrible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias