Connect with us

Entrenamiento

Recuperados

Juan Forlín y Jonathan Calleri se entrenaron a la par del grupo y parecen listo para jugar en el próximo partido si es que así lo considera Carlos Bianchi.

De a poco los lesionados evolucionan de sus dolencias y el plantel de Boca Juniors empieza a estar completo para que Carlos Bianchi pueda utilizarlo a sus jugadores a placer. La gran noticia de esta mañana fue que Juan Forlín y Jonathan Calleri pudieron entrenar a la par del resto y están listo para saltar a la cancha.

Juan Forlín no mostró secuelas de su tendinitis y Jonathan Calleri parece haber descartado las dolencias de su desgarro en los abdominales. En lo que queda de la semana seguirán en evaluación para ver si realmente superaron la lesión y tiene el apta médica para estar en Córdoba contra Belgrano. En principio parece más probable que el defensor esté desde el arranque por tener un problema menor, pero hasta que no llegue el viernes no hay que descartar al delantero de los posibles concentrados.

El que todavía sigue trabajando en su lesión y parece que al menos no podrá volver a jugar hasta la cuarta fecha es Emanuel Insúa. El lateral izquierdo entrenó en diferenciado y sigue buscando su mejor puesta a punto de su desgarro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento