Emanuel Insúa y Sergio Araujo regresan de sus préstamos y se quedarán para ser parte del nuevo Boca Juniors. Los juveniles son los primeros refuerzos del Xeneize.
Carlos Bianchi ya tiene dos nuevas caras para la próxima temporada. El entrenador dio el visto bueno para que dos juveniles regresen al club luego de estar a préstamos. De esta manera, se transformen en los primeros refuerzos de Boca. Emanuel Insúa (lateral izquierdo) y Sergio Araujo (delantero) son los primeros nombres que ya forman parte del Xeneize para lo que viene.
Emanuel Insúa (22 años) estuvo un año cedido en Gody Cruz. Club en el que se consolidó como titular en el costado zurdo de la defensa y como uno de lo mejores en su posición de todo el fútbol argentino. Hermano de Emiliano, jugador del Atlético Madrid que también hizo inferiores en el Xeneize aunque sin debutar en Primera. Este juvenil apenas si llegó a disputar dos partidos en Boca antes de irse a préstamo al Tomba. Ahora regresa para pelear con Nahuel Zárate por el puesto que deja vacante Clemente Rodríguez. Un jugador más que interesante y que puede aportar mucho.
Sergio Araujo (21 años) es uno de los delanteros que más ilusiones despertó durante años en las inferiores de Boca. Apenas un par de buenos partidos e igual cantidad de goles es lo que pudo aportar el «Kun» en Primera con la camiseta Xeneize. Tras tener un buen año en el Barcelona B de España, regresa con el visto bueno de Carlos Bianchi para demostrar su crecimiento y que puede ser todo aquello que enseñó cuando jugaba en la cantera azul y oro.
Boca recupera dos prometedores talentos que llegan con ritmo de competencia y más maduros. Juventud, talento y actualidad.