Connect with us

Reserva

Reserva: Boca igualó con Racing

El equipo de Sergio Saturno empató 1-1 en La Bombonera por el postergado que tenía con la Academia por culpa del mal tiempo.


Boca Juniors sufrió en el último minuto una igualdad frente a Racing que le sacó dos puntos que, el equipo que maneja Sergio Saturno, merecía con contundencia. El Xeneize arrancó ganando con un golazo de Gabriel Guerra desde afuera del área. Sólo por su falta de efectividad frente al arquero Correa es que no logró sostener la victoria.

Con este resultado, Boca Juniors llegó a 12 puntos y quedó a siete de River Plate, puntero del campeonato y equipo al que debe enfrentar en el único postergado que le queda al conjunto de Sergio Saturno.

ref

Calleri, Meli y Acosta estuvieron viendo a la Reserva

Una de las novedades del partido pasó por ver a Federico Bravo jugando como defensor y no como volante. El juvenil cordobés demostró estar a la altura y, a partir de ahora, pasó a ser una variable más que interesante para Rodolfo Arruabarrena en la posición de marcador central.

Datos de Boca:

Formación: 1-Mattalia, 4-Chacón, 2-Bravo (c), 6-Komar, 3-Zárate; 8-Colman, 5-Zamarián, 11-M.González; 10-Y.Romero; 7-J.Acosta y 9-Guerra.
Suplentes: Marques Semeao, Castagno, Huichulef, Celeste, Pochettino, Leszczuk, Maná.
Gol: PT. 30m Guerra.
Ingresaron: Maná, Pochettino y Lezczuk.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva