Connect with us

Reserva

Reserva: debut con caída ante Unión

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otro encuentro del conjunto que comanda Sebastián Battaglia.

Boca Juniors cayó en su debut del torneo de reserva 2021. Fue un 0-1 contra Unión en Santa Fe debido a un cabezazo del central Matías Martínez. El grito, que llegó en el complemento a través de un córner, sepultó a un xeneize que fue de más a menos y que pecó por su poca efectividad en la primera etapa.

Dentro de las novedades, y más allá del partido, hay que destacar el debut absoluto del extremo Simón Rivero (2003). El juvenil había tenido en esta su primera citación, y acá logró además ingresar. Por otro lado, genera preocupación el estado de Ezequiel Fernández, quien se retiró del partido con hielo y sin poder pisar. Habrá que seguir el estado del juvenil que, de nuevo, fue el mejor futbolista de Boca.

Formaciones y datos:

Unión: Joaquín Gómez;  Andrés Paz, Matías Martínez, Alessandro Balbo, Pedro Sanz; Kevin Batistela, Máximo Ceratto, Javier Hussein; Mateo del Blanco, Valentín Guerro y Nicolás Andereguen.

Boca Juniors: Ramiro García; Eros Mancuso, Baltazar Bernardi, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Israel Escalante y Ezequiel Almirón. DT: Battaglia.

Sede: Tatenguita.

Hora: 10.

Transmitió: Boca Oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva