El equipo de Rolando Schiavi no logra volver al triunfo y se aleja cada vez más de los puestos de arriba.
Boca Juniors acumuló su cuarto empate consecutivo en el campeonato de reserva 2017/18. El Xeneize había arrancado ganándole a San Martín de San Juan por 1-0 gracias a un gol de Oscar Benítez, pero la visita igualó sobre el final ante una débil marca de Santiago Vergini. Lo mejor de la tarde fue el gran nivel de Agustín Almendra.
Además de Junior Benítez y Santiago Vergini, en el once de Rolando Schiavi hubo varios jugadores con roce en primera, como Sebastián Pérez y los juveniles Guido Vadalá, Gonzalo Lamardo, Julián Chicco y Agustín Heredia. La otra cara fue el debut en esta categoría del arquero Federico Abadía (1998) y del volante Aaron Molinas (2000).
Con este resultado Boca llegó a los 27 puntos, quedando muy lejos de los punteros. El próximo miércoles disputará el encuentro pendiente contra River Plate del pasado semestre, partido que se disputará como visitante y desde las 17 horas.
Así formó Boca: Abadía; Weigandt, Vergini, Heredia, Grance Martínez; Seba Pérez (Molinas), Chicco; Almendra (Luna Diale), Lamardo, Junior Benítez y Vadalá.