Connect with us

Reserva

Reserva: el equipo de Schiavi debutó en el Torneo Largo 2016/17

El conjunto del Flaco puso primera enfrentando a un siempre complicado rival como es el Granate. Mirá cómo salió el Xeneize.

La reserva de Boca Juniors empató con Lanús 1-1 como visitante por la primera fecha del torneo de reserva 2016/17. El gol del Xeneize lo anotó Alexis Messidoro en el primer tiempo, etapa en la que el conjunto azul y oro se fue en ganador.

El empate terminó siendo doloroso porque Boca había arrancado ganando y tuvo durante más de un tiempo la ventaja de tener un jugador más por la expulsión de Ochoa. Arias, en el complemento, clavó la daga ante Martínez con un golazo de tiro libre que selló el resultado final.

Seguramente Schiavi buscará en la semana trabajar el cómo sostener y potenciar un resultado favorable teniendo un jugador más en el campo de juego.

Formaciones y datos:

reserva

2 Comments

2 Comments

  1. Juan Roman Riquelme

    2 septiembre, 2016 at 13:52

    UNA VERGUENZA, CON UN JUGADOR MENOS NO LE PUDIMOS GANAR. MOLINA LUCERO, EDUARDO GAMARNIK.
    GONZALO GOÑI, EDUARDO GAMARNIK.
    JULIAN CHICCO, EDUARDO GAMARNIK.
    SILVA TORREJON, EDUARDO GAMARNIK.
    MATIAS ROSKOPF, EDUARDO GAMARNIK.
    AGUSTIN ALMENDRA, EDUARDO GAMARNIK.
    FACUNDO COLIDIO, EDUARDO GAMARNIK.
    COKI RAFFO, SCHIAVI, ADRIAN CRISTIANI, EDUARDO GAMARNIK.

  2. Roque

    2 septiembre, 2016 at 20:13

    Haber entiendo que te quejes pero que tenga tantos juveniles uno solo bueno que se yo, mucho no me importa que los tenga todos Gamarnik el problema; que mas me importa es que sean buenos y que no se los lleve antes que lleguen a primera o sin dejarle nada a Boca, no sé si los que Boca presto, vendió y/o dejo libre era alguno o varios de Gamarnik pero ninguno que digamos muestra mucho cuando llega a primera y a veces al prestarlos o venderlos a otro club tampoco la rompen son muy pocos los casos que al menos yo diría no deberían haberlo largado o para probarlos en vez de traer jugadores, y que podrían andar eso me enoja mas que de quién sea el pase, como Joel Acosta y Orfano dos jugadores que salieron de Boca y que van bien por afuera o Maná.

    No digo que sean cracks pero así como Bianchi potenciaba a algunos jugadores bien podría hacerlo con estos jugadores que salieron de Boca en vez de traer jugadores que sean caros o no, pero que no son para Boca. Y si no funcionan estos jugadores que te nombro pueden venderlos o prestarlos pero al menos les podría haber dado una oportunidad mas con el sistema de juego del Vasco y Guillermo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva