Connect with us

Reserva

Reserva: empate que cuesta caro

Te contamos todos los detalles sobre lo que fue otro duelo del conjunto que comanda Sebastián Battaglia.

Boca Juniors igualó sin goles ante Godoy Cruz en el Pedro Pompillo por la Superliga 2019/20. Este empate cuesta caro, ya que Lanús venció a Atlético Tucumán y quedó como único líder con dos puntos de diferencia cuando quedan solo seis en disputa.

Futbolísticamente Boca tampoco tuvo una buena actuación, padeciendo el cerrojo que armó Patalano con su Godoy Cruz. Battaglia en el complemento puso a Zeballos y se mejoró, aunque sin claridad ni la intensidad necesaria para sumar un triunfo que pudo haber significado medio título. Roffo, que regresó al arco, fue el mejor con un par de tapadas claves en las contras que tuvo el conjunto mendocino.

Ahora el Xeneize deberá esperar que el Granate tenga un fallo para poder soñar con un título que se viene escapando desde hace 8 años.

FORMACIONES Y DATOS:

Godoy Cruz: Bolado, Pereyra, Arturia, Rodríguez, Romero, Leyes, Pizarro, Smith, M. González, Bullaude y Ulariaga. DT: Patalano.

Boca Juniors: Roffo; Weigandt, Giampaoli, Stancato, Sandez; Duarte, Varela, Medina, Molinas; Gerzel y Vázquez. DT: Battaglia.

Sede: Casa Amarilla.

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Hora: 21.

Transmite: Boca Oficial en Youtube.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando

    21 febrero, 2020 at 16:10

    No hay drama. Más importante que campeonar es que la Reserva forme un equipo competitivo, con juveniles que EN CUALQUIER MOMENTO PUEDAN ALTERNAR EN LA PRIMERA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva