Connect with us

Reserva

Reserva: victoria en la vuelta de Frank Fabra

El equipo de Rolando Schiavi sumó otro triunfo y sueña con pelear hasta el final el campeonato.

Boca Juniors superó por 2-0 a Godoy Cruz y sumó su segundo triunfo consecutivo en reserva en este 2019. Los goles del Xeneize, que contaron con Frank Fabra como titular, fueron marcados por Agustín Obando y Oscar Salomón.

Frank Fabra disputó 55 minutos en lo que fue su regreso a la actividad tras ocho meses de baja por la ruptura de ligamentos que lo dejó afuera de Rusia 2018. El lateral por izquierda se mostró aún un poco fuera de estado en cuanto a velocidad máxima, pero con la enorme jerarquía de siempre y con muchos destellos de calidad que casi terminan en gol de Boca. Sin dudas, de seguir así, será un refuerzo de lujo para el Xeneize.

Al terminar el partido el colombiano habló con el sitio oficial y dejó estas frases: 

«La clave es lo físico, tomar un poco de ritmo de partido. La exigencia de cada balón, de cada fricción. Seguir poniéndome a punto en lo físico y lo demás vendrá solo».

«La rodilla respondió muy bien en la pretemporada, solo hubo un problemita los primeros tres días, pero a partir del cuarto día ya estaba a la par de todos mis compañeros».

«La verdad que uno siempre quiere estar, pero me he tomado mi tiempo porque no es bueno apurarse tras una lesión tan grave. Estoy tranquilo y de a poquito ir sumando».

«Cuando empezás el partidos pensás cómo va a reaccionar la rodilla, pero a los minutos te olvidás y solo pensás en situaciones de juego».

«Tenemos pensado un proceso de sumar dos o tres partidos más en reserva y después sumarme con el equipo».

«Me sentí muy bien, era para ganar un poco de ritmo y lo pude hacer. Después de tanto tiempo, hacer 55 minutos fue provechoso».

Con este resultado, Boca alcanzó los 32 puntos en 15 fechas disputadas. El Xeneize tiene aún un duelo pendiente, por lo que podría descontarle aún más al líder San Lorenzo.

Así formó Boca: Agustín Lastra; Lisandro Mércuri, Oscar Salomón, Santiago Ramos Mingo, Frank Fabra; Adrián Sánchez, Alan Varela, Aaron Molinas; Lucas Brochero, Agustín Obando y Brandon Cortés. DT: Rolando Schiavi.
Cambios: Sández por Fabra; Alvariño por Varela y Bodencer por Brochero.

4 Comments

4 Comments

  1. Fernando

    3 febrero, 2019 at 12:37

    Hay juveniles a los que «se los tragó la tierra». ¿Donde está Julián Chicco? ¿Donde está Alexis Messidoro, que volvió en enero de Talleres de Córdoba?. Messidoro fue enviado a entrenar con la Reserva, pero allí no jugó nunca en lo que va de 2019. Y otro tema preocupante: ¿dónde está Matías Rosales?. Rosales jugó en 2018 a las órdenes de Scaloni con el sub 20 en L’Alcudia y nunca más se tuvo noticias de él. ¡SOSPECHO QUE A ESTOS JUVENILES EL TRAIDOR ANGELICI UNA VEZ MÁS SE LOS DIO A OTROS CLUBES, SIGUIENDO CON SU DAÑINA POLÍTICA DE DESTRUIR EL SEMILLERO BOQUENSE!

  2. Matt _Mysterik

    3 febrero, 2019 at 14:49

    Si donde está Matias Rosales?
    Estaria bueno que DiarioXeneize lo inoñforme. Si lo sabe.

    • Torres Toranzo Luciano

      3 febrero, 2019 at 19:29

      Está en la cuarta división.

  3. Fernando

    3 febrero, 2019 at 20:43

    Gracias por darnos noticias de Matías Rosales, Torres Toranzo Luciano. Por favor, ¿sabés donde están Julián Chicco y Alexis Messidoro? ¡Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva