Connect with us

Reserva

Reserva: nueva levantada para seguir arriba de todos

Te contamos los detalles de lo que fue el rendimiento de los comandados por Sebastián Battaglia.

Boca Juniors dio vuelta un 0-1 y terminó ganándole con comodidad a Atlético Tucumán por 3-1. El Xeneize, que contó con goles de Agustín Sández y Luis Vázquez (2) se mantiene como el líder del Grupo B de la Liga Profesional de Reserva 2021. Con este triunfo el Xeneize acumula 21 puntos, producto seis triunfos, tres empates y una sola derrota.

Atlético sorprendió en la mañana gracias a un golazo de su delantero Ignacio Maestro Puch, quien fue además de poner la apertura del marcador, fue el más peligroso a lo largo del partido para su equipo. Lejos de desesperarse, y como ya a hecho en muchos partidos, Boca fue en búsqueda de dar vuelta el resultado bajo una línea marcada con mucha intensidad por Sebastián Battaglia: juego a dos toques.

Fue así, que tras una gran jugada colectiva en la que Luis Vázquez generó un rebote en ataque, que Agustín Sández entró al área como volante y, de zurda, la clavó abajo para poner el empate parcial. La parda no calmó la voracidad de Boca, que siguió atacando y, tras una mala salida del arquero en un centro alto, el 9 del Xeneize no perdonó y puso el 2-1 clave para ir cómodos al descanso.

En el complemento fue un monólogo de Boca, que dominó la posesión y los tiempos del encuentro, minimizando a un Atlético que ni desde los cambios tuvo rebeldía para inquietar a Lastra. De hecho, el Xeneize volvió a adelantarse, nuevamente por Luis Vázquez y tras otra gran acción colectiva en la que pesaron los laterales, como fue en esta ocasión con Eros Mancuso siendo incisivo por derecha.

Boca volvió a dar vuelta un resultado, lo hizo desde el juego y confirmó por qué es el justo líder de su grupo. Las únicas preocupaciones pasaron por distintas dolencias que aparecieron en Bernardi y Langoni, quienes habrá que esperar para ver si podrán ser parte del próximo encuentro.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balhtazar Bernardi, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Kevin Duarte, Gabriel Vega, Rodrigo Montes; Israel Escalante, Luca Langoni y Luis Vázquez.
Suplentes: Ramiro García, Gabriel Aranda, Ricardo Grance Martínez, Franco Cáceres, Valentín Barco, Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Juan Pablo Cabaña, Facundo Palma, Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

Atlético Tucumán: Gustavo Lescano; Sergio González, Rodrigo Morales, Walter Juárez, Matías Mamani; Joaquín Ávila, Kevin Nicler, Hernán Rosales, Facundo Fernández; Juan Pablo Trujillo e Ignacio Maestro Puch.
Suplentes: DT: Martín Anastacio.

Árbitra: Salomé Di Iorio.

Sede: Predio de Ezeiza.

Hora: 10.

Televisó: Prensa Boca.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 16 de abril del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva