Connect with us

Reserva

Reserva: triunfo clave ante Sarmiento

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otro gran encuentro de las promesas de la institución.

Boca venció por 2-0 a Sarmiento como local y se mantiene como el único líder del campeonato de reserva 2022. Los tantos del Xeneize los anotaron Gonzalo Morales y Simón Rivero. Mariano Herrón hizo debutar a Yael Ramallo, delantero nacido en el 2004. Por ahora todo se mantiene igual en la tabla, con la ventaja de un punto sobre Vélez cuando quedan sólo seis puntos en juego.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca Juniors: Leandro Brey; Matías Olguín, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Nahuel Genez; Mauricio Benítez, Jabes Saralegui; Julián Carrasco; Maximiliano Zalazar, Simón Rivero y Gonzalo Morales.
Suplentes: Ramiro García; Iván Vaquero, Pedro Velurtas, Bruno Cenci, Román Rodríguez, Tomás Díaz, Lucas Vázquez, Yael Ramallo, Elian Sosa Vivaldi, Damián Puebla, Ezequiel Almirón y Federico Aguirre.
DT: Mariano Herrón.

Sarmiento: Joaquín Cabrera Piñero; Fernando Godoy, Lautaro Diuno, Joel Morán, Gabriel Díaz; Valentino Vitetta, Manuel Mónaco, Tomás Bacas; Federico Paradela; Joaquín Gho y Elian Tus.
Suplentes: Thyago Ayala; Matías Labaroni, Felipe García, Julián Veinticinco, Valentino Massi, Tomás Guiacobini, Matías Rosales, Lautaro Argarañas, Juan Manuel Cuto y Diego Azcurra.
DT: Martín Funes.

Árbitro: Gonzalo Creimermann

Sede: Boca Predio.

Hora: 10.

Transmitió: Liga Profesional a través del canal oficial de Youtube de Boca.

3 Comments

3 Comments

  1. Sergio

    14 octubre, 2022 at 22:01

    Como rompen las bolas en los medios monopolicos de chismes deportiBos con el mediocre tecnico y persona.
    Y no te dan una info x ejemplo quien esta primero en la reserva.
    Pero le están chupando el culo al llorón,diuretico,que no respeta el reglamento,que si no hay ayudin de referis o conmeBol no gana partidos,que perdió en 5 minutos una final,que perdió un campeonato en Tucuman estando 4 puntos arriba,que fue al mundial de clubes y perdió con un equipo de cuarta categoria mundial,que se puso de culo con Mostaza y lo fueron,que arañó x la espaldas ABONDACIERI,que fue cómplice que un compañero se comía a la esposa de otro.
    Yo me pregunto este es un ejemplo de técnico y persona????

  2. Hernan

    14 octubre, 2022 at 23:27

    A Rivero hay que potenciarlo porque pueee serle muy util a la primera. Es un extremo debenido en volante por izquierda. Es rápido, tiene buena gambeta, llega al gol y defiende. No hay ninguno asi en el plantel de primera.
    El pibe Roman Rosriguez entro y casi hace un gol a lo Messi. Hay buen material para pulir y potenciar.

  3. Hernan

    15 octubre, 2022 at 11:27

    Hay varios chicos en reserva, menos conocidos, pero con muy buenas condiciones. Los nombro: olguin (lateral derecho), genez (central o lateral izquierdo), di lolo (central), jabes saralegui (volante central), rivero (volante y extremo izquierdo), carrasco (enganche), salazar (extremo derecho). La calidad, variedad y potencialidad de jugadores que Boca está formando, yo no la vi nunca. No va a haber lugar para tantos buenos jugadores en el plantel e inevitablemente algunos emigraran. Llegara un momento en que una buena parte de los jugadores profesionales, se formaron en las divisiones inferiores de Boca. Por lejos, lo mejor de esta gestión fue el trabajo en las divisiones inferiores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva