Connect with us

Reserva

Reserva: triunfo excesivamente ajustado contra Huracán

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra actuación de las promesas del único grande.

Boca Juniors derrotó por 2-1 a Huracán como visitante y se sostiene como el único escolta del campeonato de reserva. El xeneize arrancó ganando con un golazo de Tomás Díaz, hijo del Cata, y parecía que se encaminaba a otra goleada. Lamentablemente en el complemento llegó una contra tras una chance desperdiciada en la que el conjunto local llegó al empate. Por suerte, Boca encontró a Exequiel Zeballos, quien provocó una tapada del arquero y ahí, en el rebote, Javier Morales marcó de cabeza para darle la victoria al equipo.

Gran asistencia de Taborda y mejor definición de Díaz para el 1-0:

El arquero le sacó una difícil a Zeballos pero no pudo con el rebote y Morales:

Dentro de las curiosidades estuvo la presencia de Agustín Sández como lateral por izquierda, quien bajó de categoría para sumar minutos y fue reemplazado en el inicio del complemento para evitar cualquier tipo de lesión, ya que Valentín Barco no podría ser parte de la primera ante una lesión de Frank Fabra esta fecha ya que llegó a las cinco amarillas. Parecido fue lo de Eros Mancuso, quien fue sustituido en el entre tiempo pensando en cuidarlo para el sábado debido a la necesidad de un suplente de Marcelo Weigandt debido al desgarro de Luis Advincula.

Con este resultado la dupla de Hugo Ibarra y Mauricio Serna acumulan diez partidos invictos desde que asumieron el cargo, acumulando un total de ocho triunfos y dos empates. Por ahora Boca está a tres puntos de Estudiantes de La Plata, que hoy por el mediodía disputará el encuentro correspondiente a esta fecha. En caso de que el Pincha sume, hay que recordar que el xeneize todavía tiene pendiente el partido con San Lorenzo en el que podría llegar a descontar puntos.

Así formó Boca: Ramiro García; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Ezequiel Fernández, Tomás Díaz, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Exequiel Zeballos y Javier Morales. Entraron: Nahuel Genez, Pedro Velurtas, Julián Carrasco, Luca Langoni y Maximiliano Zalazar.

4 Comments

4 Comments

  1. Hernán

    13 octubre, 2021 at 12:52

    No fue un gran partido de los pibes. No pudo manejar la pelota en el medio como si lo logro en partidos anteriores que terminaron en grandes actuaciones. Estuvieron bajos Vega y el equi Fernández. Aún así se logró ganar y seguir prendido en la lucha y con jugadores que siguen creciendo. Me encantan varios: Giampaoli, aranda, el equi Fernández, Vega, díaz, zeballos y Taborda. Tienen un enorme futuro. Si se respeta a los chicos de acá a dos años tenemos un plantel muy competitivo y con el 90% de jugadores hechos en el club

  2. Guillermo

    13 octubre, 2021 at 13:57

    Son humanos, menos mal :-).

  3. Guillermo

    13 octubre, 2021 at 16:32

    Estudiantes ganó 2-1, también. Con un gol de cabeza después de un tiro de esquina, en el último segundo de tiempo adicionado.
    Qué mala leche. Lo festejaron como si fuera una final de libertadores.
    Estudiantes es bueno, pero nada que ver con Boca. Juego aéreo, buscando el cabezazo en el área. Tienen tipos grandotes.

    Boca me hace acordar al 73, con Rogelio Domínguez de DT.

  4. Pingback: Resumen: 13 de octubre del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva