Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra actuación del único grande.
La reserva de Boca Juniors volvió a jugar en su categoría luego del penoso trato de la Liga Profesional, y lo hizo con un empate por 1-1 ante Talleres en Córdoba. El resultado quedó corto por el gran dominio que tuvo el xeneize, haciendo como figura al arquero local Francisco Gualtieri, y sufriendo un penoso arbitraje de Yamil Galván en el que regaló un insólito penal con el que los albiazules abrieron el resultado. Por su parte, el xeneize no se cayó pese al robo y logró igualar por medio de una gran definición de Israel Escalante.
En Boca se sintió el cansancio en varios de los pibes que venían actuando con primera, también la falta de ritmo de otros que vienen estando con el elenco de Russo sin poder sumar minutos y que llevaban mucho tiempo sin acción, como pasó con Exequiel Zeballos, Renzo Giampaoli y Nicolás Valentini. Pese al agotamiento que tuvieron por la falta de actividad, los tres redondearon un gran partido, en especial el Chango que durante el primer tiempo mostró su enorme potencial y desequilibrio.
FORMACIONES Y DATOS:
Talleres: Francisco Gualtieri; Axel Aramburo, Ortíz, Tomás Palacios, Augusto Gallo; Gastón Torres, Francisco Robles, Santiago Toloza; Marcos Machado, Moracci, Mateo Mamani. DT: Andrés Navarro.
Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Kevin Duarte, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Exequiel Zeballos, Juan Pablo Cabaña. DT: Sebastián Battaglia.
Sede: Talleres.
Hora: 10.
Árbitro: Yamil Galván.
Transmitió: Boca Prensa.
Pingback: Resumen: 2 de agosto del 2021 – Diario Xeneize
Hernán
6 agosto, 2021 at 11:07
Vamos los pibes