Connect with us

Reserva

Reserva: caída ante Argentinos en Ezeiza

Te contamos todos los detalles detrás de lo que fue otra actuación de los juveniles del único grande.

La reserva de Boca Juniors tuvo una mala tarde y cayó como local por 1-0 frente a Argentinos Juniors en el Predio de Ezeiza. El equipo de Sebastián Battaglia contó con varios refuerzos de chicos que suelen concentrar en primera, pero sufrió la falta de ritmo y el poco tiempo de trabajo con ellos a la hora de darle rendimiento al equipo.

Además, es normal que juveniles que se expongan a primera tengan un bajón anímico y, en especial motivacional, cuando descienden a la reserva. Fue así que se vio a un Colo Barco más enganchado en los cruces verbales que en hacer pesar toda su magia. Lo mismo con Luis Vázquez, que se lo ve muy bajo de confianza con respecto al semestre pasado en el que todo lo que transformaba era gol. Ni hablar de Zeballos, quien está mucho más armado muscularmente que antes, pero que todavía no logra recuperar esa fe para encarar y desnivelar en el uno contra uno.

Pese a todo esto, fue un partido parejo ante un equipo que también tiene mucho talento y que hizo la diferencia gracias a una pelota parada que remató Nuss. Como con la primera, la reserva tiene que agarrar ritmo, recuperarse e intentar sumar puntos para terminar peleando el torneo.

Así formó Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Kevin Duarte, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Exequiel Zeballos, Israel Escalante, Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

4 Comments

4 Comments

  1. Hernán

    6 agosto, 2021 at 19:12

    Hay que confiar en los chicos. Vimos que tienen talento.

  2. eduardo

    6 agosto, 2021 at 19:32

    lo que pasa que los gastaron en dos partidos donde jugaron muy bien y es logico que no es la misma motivacion, lo que pasa que algunos subieron y se quedaron como medina ,varela y sandez y otros como vazquez , zeballas y barco bajaron.
    ademas la dupla de centrales que jugo los dos partidos no es la misma
    Si los pibes hubieran estado en un club chico, estarian jugando en primera y si pierden cuatro partidos no hay problemas y ganan confianza

    • Lucas

      9 agosto, 2021 at 02:40

      Si tenes la razón man. Russo se tiene que ir, la culpa la tiene Russo por el mal rendimiento del equipo hoy y por despreciar los juveniles, ponerlos abajo de este equipo mediocre que tenemos hoy.

  3. Pingback: Resumen: 6 de agosto del 2021 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva