Connect with us

Resumen del día

Resumen: 16 de mayo del 2015

Si no tuviste tiempo de informarte sobre Boca, te dejamos un resumen en el que te contamos todo lo que pasó en las últimas 24 horas. Lo más destacado: las sanciones a Boca y sus culpables.

La CONMEBOL castigó a Boca
Tras los incidentes en el encuentro del pasado jueves entre Boca Juniors y River Plate, la asociación tomó una fuerte determinación. Enterate de la severa sanción que recibirá la institución.
https://diarioxeneize.com/?p=30595

Anti Boca
Una dirigencia que vino al club a destruirlo. Una enumeración de errores que culminaron con un papelón sin precedentes para la institución y contra el clásico rival.
https://diarioxeneize.com/?p=30596

1 Comment

1 Comment

  1. Pedro Daniel Caliva

    17 mayo, 2015 at 15:19

    Después lo que paso triste y vergonzoso, estoy en contra los violentos, esos que hicieron no son hincha de Boca, nos faltaron el respeto a los hinchas verdaderos que lloran y se alegran con Boca, creo que llego tomar medidas drastica, basta de punteros politicos, y barras es dificil, pero todo que amamos Boca hay que hacerlo, otra cosas más la comision directiva todos, pero todos junto a Angellici, tienen que renunciar ya no mañana y volver recontruir a Boca lentamente para volver y seguir siendo grande, con verguenza ajena, somos las cargadas de todo, basta ya, y esos hinchas que hacen juicio a Boca se los tendria que expulsar del club, no son hinchas de Boca, pero ya tiene que ser

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Resumen del día