Connect with us

Ex-Boca

Resumen semanal de los ex Boca: goles, debuts y transferencias

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Debuts, goles y transferencias en este resumen que recopila cómo fue su semana:

Darío Cvitanich: el delantero sigue con su gran racha goleadora. En esta oportunidad el ex Boca le marcó uno de los tantos de la victoria por 2-0 del Miami FC frente al Edmonton, por la tercera fecha de la NASL de Estados Unidos.

Guillermo Burdisso: el marcador central anotó un gol en la goleada del León por 4-1 frente al Atlas por otra fecha del fútbol de México. Mauro Boselli también fue titular en el equipo victorioso.

Christian Giménez: el Chaco hizo dos goles – uno espectacular de tiro libre – en la increíble derrota por 4-3 del Cruz Azul frente al América de México.

Gastón Sauro: el marcador central formado en Boca Juniors tuvo un encuentro para el olvido. Además de tener un flojo nivel como el resto de sus compañeros, metió un gol en contra en la caída de su Columbus Crew frente al Whitecaps por la MLS.

Éver Banega: el volante dio una asistencia para uno de los goles de Mauro Icardi en la victoria del Inter por 2-1 frente al Pescara. Rodrigo Palacio y Gary Medel también vieron cancha.

Nery Cardozo: el volante surgido de las inferiores de Boca Juniors anotó el único tanto del Querétaro en la caída por 4-1 frente a Pumas. Juan Forlín también fue titular en el equipo derrotado.

Juan Manuel Martínez: el Burrito este miércoles armó un jugadón que – con ayuda del arquero – terminó en un gol suyo para el agónico empate por 3-3 de su Real Salt Lake y el LA Galaxy. Ya el sábado no pudo hacer mucho para impedir la caída por 1-0 contra el Timbers.

Nicolás Lodeiro: el uruguayo anotó su tercer gol para el Seattle Sounders. En esta oportunidad fue con un tiro libre que sirvió para el 1-1 final ante los SJ Earthquakes. En la semana vivió desde el banco la goleada de Uruguay por 4-0 frente a Paraguay por las Eliminatorias.

Nicolás Benegas: el delantero de Boca Juniors debutó en el empate 1-1 de su Quilmes contra Huracán. Pese a ingresar en el segundo tiempo no pudo hacer mucho para ayudar al Cervecero a ganar los 3 puntos.

Diego Perotti: el delantero puso la asistencia para el 1-0 (Salah) parcial de La Roma contra la Sampdoria. En el complemento fue reemplazado por Toti, quien sería decisivo para el triunfo final por 3-2. ¿Leandro Paredes? Se quedó sin ingresar en el banco de suplentes del club capitalino.

José Pedro Fuenzalida: el polifuncional fue titular en el 0-0 contra Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Nicolás Blandi: el delantero marcó uno de los tantos con el que San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia por 2-0. En el Halcón de Varela ingresó Agustín Bouzat, jugador de Boca.

Andrés Chávez: espectacular semana para el Comandante. Primero anotó el miércoles en la caída por 1-2 frente al Palmeiras. Luego, este domingo, dio un gol y una asistencia en la victoria por 3-1 del Sao Paulo contra el Figueirense.

Lucas Pratto: en su segundo partido con la Selección Argentina, el delantero formado en Boca anotó su primer gol. Fue en el 2-2 contra Venezuela en el que también jugó Éver Banega e ingresó Nicolás Gaitán. ¿Y Facundo Roncaglia? Se quedó en el banco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca