Connect with us

Ex-Boca

Resumen semanal de los ex Boca: goles, debuts y transferencias

A continuación repasaremos lo que están viviendo todos aquellos jugadores y entrenadores que pasaron por la institución de La Ribera.

En Diario Xeneize te contamos toda la actualidad de los exjugadores de Boca. Debuts, goles y transferencias en este resumen que recopila cómo fue su semana:


Marcelo Cañete: el enganche que se formó en Boca Juniors tuvo que enfrentarse al Xeneize en el amistoso del sábado que terminó con victoria para el azul y oro. El jugador de Libertad fue titular y fue el encargado de la pelota parada hasta su reemplazo en el complemento.

Leandro Paredes: el enganche, que ahora juega de volante central, metió un pase gol para Iturbe en el triunfo por 2-1 de La Roma a San Lorenzo. Diego Perotti también jugó en este amistoso, aunque en el segundo tiempo ya apareció entre los suplentes.

Lucas Pratto: el delantero formado en Boca Juniors debutó con la camiseta de Argentina en la victoria por 1-0 frente a Uruguay. En el complemento ingresó Nicolás Gaitán y en el banco quedaron – sin jugar – Facundo Roncaglia y Éver Banega.

Gary Medel: el ahora líbero de Chile fue expulsado por doble amarilla en la caída por 2-1 de su Selección frente a Paraguay. En este partido también fue titular José Pedro Fuenzalida.

Nicolás Lodeiro: el enganche que hasta hace poco jugaba en el Xeneize fue titular en la caída de Uruguay por 1-0 frente a la Argentina. En el segundo tiempo el Maestro Tabárez lo mandó al banco para que acompañe a un Álvaro González que no tuvo minutos de juego.

Guido Vadalá: el delantero juvenil tuvo un correcto debut para Unión de Santa Fe. En su ingreso lo más destacado de su juego pasó por el haber acertado uno de los penales que decretaron el avance del Tatengue en la Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata. Viatri fue titular en el Pincha pero fue reemplazado ante de la definición desde los doce pasos; mientras que Nahuel Zárate jugó los 90 minutos para el santafesino.

Daniel Osvaldo: su representante, Darío Decoud, confirmó el retiro de este delantero que parecía que tendría otro destino con la azul y oro. Su futuro estará vinculado a la música.

Darío Cvitanich: el delantero marcó uno de los goles con el que el MIAMI FC goleó por 3-0 a Puerto Rico FC en un nuevo partido de la NASL, segunda categoría de EE.UU.

Jesús Méndez: el volante abandona Independiente para irse a jugar al Toluca de México. Con el pase en su poder, firmaría por un año con el club azteca.

Rodolfo Arruabarrena: el Vasco sumó su primera victoria en el Al Wasl en el fútbol árabe. Su equipo venció por 1-0 como local al Al Sharjah.

Sebastián Sosa: luego de igualar 2-2 en los 90 minutos contra Atlético Rafaela, el arquero fue la figura de Rosario Central al tapar dos penales que decretaron el avance su equipo en la Copa Argentina.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca