El capitán Xeneize se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros y Carlos Bianchi espera el OK para meterlo desde el arranque frente a Corinthians. ¿Estará el Diez?
Último entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio antes de viajar a Brasil para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians. Se realizaron trabajos livianos y con pelota.
La novedad es que Juan Román Riquelme pudo entrenarse a la par de sus compañeros. El enganche fue parte del ejercicio de toque con presión en espacios reducidos junto al grupo que viajará a Brasil. Se lo vio muy bien, y a pesar de que no se exigió demasiado, el Diez no mostró síntomas de dolor. El capitán Xeneize todavía es duda frente a Corinthians.
El otro que regresó a entrenarse con sus compañeros fue Clemente Rodríguez. El lateral entrenó con normalidad, y si bien su presencia el miércoles está en duda, tiene muchas chances de jugar.
Por otra parte, los que jugaron frente a San Lorenzo no descansaron, y realizaron ejercicios físicos. Con ellos estuvo Ribair Rodríguez, que está casi recuperado de su lesión. Además, Ledesma y Sosa trabajaron aparte. Ambos trotaron lentamente alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.
El plantel ya está preparado para el duro choque con Corinthians en el Pacaembú, y si bien nada está confirmado, el Virrey iría con estos once: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; y Nicolás Blandi.