Connect with us

Entrenamiento

¿Ya está, Virrey?

Carlos Bianchi ya tiene a los once en mente que enfrentarían a San Lorenzo y a Corinthians. El Virrey apostaría por el 4-4-1-1 en ambos partidos.

Falta un día para el choque con San Lorenzo de Almagro, y esta mañana el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio, con un cierto clima de tranquilidad, a diferencia de las semanas anteriores. Los que mañana jugarían frente a San Lorenzo hicieron ejercicios físicos para ponerse a punto. Al parecer, Carlos Bianchi tiene todo listo para enfrentar a San Lorenzo, y estos son los once que eligió el Virrey: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes y Santiago Silva.

Dentro del esquema de Bianchi, entró Agustín García Basso, que jugó el miércoles frente a River en Reserva y al parecer a Bianchi lo convenció. El esquema es un 4-4-1-1, con Paredes de enganche y Silva como único delantero. Y en ataque, se sumarían «Pol» Fernández y Colazo al ataque, formando un 4-2-3-1.

Por otro lado, los que jugarían el miércoles contra Corinthians estuvieron en el gimnasio, y después trotaron alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Para este partido, Carlos Bianchi también tiene casi todo decidido. Los once que irían desde el arranque contra Corinthians serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate o Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi.

El Virrey tiene dos dudas: La primera está en Juan Manuel Martínez, que no se sabe si llegará bien al miércoles. De no ser así, Carlos Bianchi imitaría el esquema que ideó frente a San Lorenzo y jugaría con Riquelme suelto, y pudiendo subir cuando lo desea. La segunda, está en la franja izquierda, tanto Clemente Rodríguez como Nahuel Zárate están lesionados y esperan llegar al partido. El juvenil corre con una leve ventaja de partidos jugados y es la primera opción, pero Clemente es un jugador histórico en la Copa Libertadores y quiere estar.

Respecto a Juan Román Riquelme, hizo trabajos físicos y trotó tranquilo como en toda la semana. La idea es no apurarlo, para que se recupere del todo de su desgarro. El capitán quiere estar si o si en la revancha con Corinthians, y si no surge ningún inconveniente, será titular el próximo miércoles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento