Falcioni rotará para el partido ante el conjunto venezolano, por lesiones y cansancio, habrá muchos suplentes. Los dos enganches estarán desde el primer minuto en el partido del miercoles.
Juan Román Riquelme volvió hoy a hacer fútbol con normalidad, se lo vio recuperado de su rodilla que le impidió jugar los últimos partidos, y asoma como titular para el partido del miércoles próximo ante Zamora, en el cierre del grupo 4 de la Copa Libertadores, para cuyos octavos ya está clasificados.
Román sería uno de los pocos titulares natos que estaría en La Bombonera para el choque ante el débil conjunto venezolano, ya que el técnico Julio Falcioni optaría por no quemar las naves, ya está clasificado en la Libertadores, mientras que el fin de semana se viene otro pleito ante Belgrano, en Córdoba, y cuatro días después el partido ante Olimpo por la Copa Argentina.
Se descuenta que Facundo Roncaglia, con una molestia en un isquiotibial, y Leandro Somoza, con un dolor en el recto de pierna derecha, . Ambos estarían desgarrados y se perderían tres semanas de competencia.
Pero tampoco exigiría a la mayoría de los futbolistas. Los que jugaron ayer hicieron regenerativo y aparte lo hicieron Clemente Rodríguez y Rolando Schiavi, con sobrecarga muscular. Estarían descartados junto a Orion y Cvitanich.
Santiago Silva tiene un traumatismo en su rodilla izquierda y también se fracturó la muñeca zurda.
Riquelme integró el equipo que jugó en Casa Amarilla junto a Diego Rivero y Cristian Chavez, otros dos que suelen meterse entre los nombres del equipo titular, y serían también de la partida ante Zamora.
el 10 hizo hoy un gol y desperdició un penal, pero se lo notó bien.
Boca formaría con un mix de suplentes y titulares ante el Zamora: Sosa; F. Sosa, Caruzzo, Insaurralde y S. Miño; Chávez, Erbes y Rivero; Riquelme; Mouche y Blandi