Tanto el enganche como el refuerzo parecen estar listos para aparecer este fin de semana contra Belgrano. Ahora dependerá de cómo Bianchi los observe durante la semana.
De a poco todo comienza a estar en su lugar. Más allá del crecimiento futbolístico de Boca en el empate ante Newell’s, en el que el equipo logró demostrar una gran mejora en el aspecto defensivo y emocional; ahora Carlos Bianchi disfruta de que dos jugadores importantes para su esquema estén aptos para entrenar con el grupo. Juan Román Riquelme y Diego Perotti están listos para aparecer.
Esta mañana el primero en salir al campo principal de Casa Amarilla fue el enganche, que comenzó a trotar por la cancha pateando una pelota. Luego apareció el resto, incluyendo a Perotti, para realizar los pedidos que el preparador físico pautó para este martes. Mientras, Bianchi observaba atentamente como pensando la formación de Boca para enfrentar este domingo, 21.30, a Belgrano en la Bombonera.
Seguramente que el entrenador esperará durante todo esta semana para decidir si los incluirá a los dos para esta fecha, o si espera para la otra jornada para llevarlos a la cancha. Por ganas, los dos jugadores ya están listos para vestirse de azul y oro este fin de semana. ¿Se les dará?
cristina sikos
11 febrero, 2014 at 12:09
El unico que es realmente importante para que los jugadores del plantel jueguen y no jodan es Roman-cerebro y corazon de Boca-