Connect with us

Uncategorized

Rivero se suma a las bajas contra San Martín de San Juan.

El volante por derecha tampoco viajará a jugar contra el  conjunto sanjuanino. El ex San Lorenzo sufrió un golpe en el gemelo derecho y será otra ausencia para el partido del domingo. En su lugar jugará Ledesma.

Diego Rivero ya había salido, notoriamente cansado, en el partido contra Arsenal, quizás por eso es que no sorprenda que no juegue en el próximo encuentro Xeneize. En la última práctica tras un choque quedó descartado.

Darío Cvitanich, Clemente Rodríguez, Román Riquelme, son los otros que no viajarán con la delegación a San Juan. Seguramente todos ellos vuelvan en la siguiente fecha, contra Lanus en la Bombonera.

La única duda de Falcioni es si darle descanso a Roncaglia, otro que acumula muchos minutos, y poner en su lugar a Sánchez Miño. La formación para visitar al conjunto sanjuanino el domingo desde las 18.15 sería con: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Facundo Roncaglia o Sánchez Miño. Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized