Connect with us

Uncategorized

La batalla de Cuyo

Boca va en busca de un triunfo ante San Martín (SJ). El partido se jugará en el estadio Bicentenario y será a partir de las 18:15 hs. El equipo de Falcioni debe ganar para seguir peleando bien arriba en el campeonato. Chávez y Sanchez Miño ingresan por Riquelme y Clemente.

 

Ya se logró enderezar el barco, ahora es el momento de mantenerlo firme para así poder llegar a buen puerto. Luego de las dos derrotas inesperadas y la gran victoria con Arsenal, sólo queda confirmar que Boca está para pelear todo.

La rotación es la consecuencia de la acumulación de partidos, lesiones, tarjetas, son enemigos naturales para la conquista de los objetivos. En la falta de algunos nombres importantes, Román por sobre todo, y en cómo se los remplaza. Esté el punto más importante de este partido.

El Pochi ha demostrado el torneo anterior que puede ser una rueda de auxilio, sin ser determinante como el 10, claro. Sanchez Miño supo jugar con soltura y aprovechar los minutos que le dio el entrenador, menos directo que Clemente, pero con una zurda más fina y de gran pegada. Ledesma también podría ser considerado que entra por un titular, Rivero, pero en ese puesto es justamente donde más paridad abunda. Más allá de la lesión del Burrito, Pablo viene en gran nivel y le dificulta al entrenador saber quién es el titular.

Así llega Boca a enfrentar a San Martín. De ganar, el equipo que capitaneará Schiavi, quedará segundo y a un punto de Tigre.

Enfrente estará un equipo que viene perder con Estudiantes como local y de empatar contra Argentinos en la Paternal. Garnero tiene un plantel de gente experimentada y que ha enfrentado a Boca en muchas ocaciones defendiendo otras camisetas. El equipo cuyano Seguramente buscará atacar de entrada para probar la solidez de la defensa Xeneize. Para hacerles pesar los últimos tres encuentros, en los cuales a Boca le convirtieron antes de los 10 minutos.

El estadio Bicentenario alojará este espectáculo, dicen que la cancha no está en buen estado y eso provocó la queja de la institución sanjuanina. Tuvieron que dejar su campo de juego, por razones de seguridad y capacidad, para pasar a un terreno que ellos consideran peor. Está claro que por la estructura de las tribunas, el peso de la hinchada será menor a la que hubiera ocurrido en el Hilario Sánchez.

San Martín Busca su primer triunfo oficial contra Boca, apenas una victoria en un amistoso (1964). Si consigue el triunfo escalará hasta la ubicación del Xeneize.

previa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized