Carlos Bianchi no descartó la posibilidad de que Riquelme esté presente en el último Superclásico del verano. El enganche se mantiene bajo un intenso trabajo físico y podría reaparecer en Mendoza para jugar con River Plate.
En silencio y con un gran compromiso. Así Juan Román Riquelme encaró, desde incluso antes de su inicio, la pretemporada de Boca Juniors. El enganche y capitán Xeneize se muestra día a día bajo una gran exigencia física en la que busca no solo terminar de curar el desgarro que sufrió el semestre pasado, si no también fortalecer su físico para tener un campeonato a tope. Esta mañana, Carlos Bianchi, dejó la puerta abierta para ver al Diez en el último encuentro del verano ante River Plate en Mendoza. ¿Será?
«Dependerá de él, se tiene que sentir bien. Con él jugaremos igual pero con su fútbol, es lo que va a aportarnos. Si tenemos que esperarlo, lo esperaremos», dijo el Virrey sobre Román.
Por como viene trabajando, Riquelme tiene asegurada su presencia el 9 de febrero en Rosario para el encuentro que marcará el debut de Boca en el Torneo Final 2014. Pero si el enganche se siente bien desde lo físico, podría llegar a jugar el primero de ese mismo mes, en Mendoza, contra River Plate. La fecha no está confirma, lo que sí se sabe es que cada vez falta menos para ver al 10 en la cancha.
cristina sikos
23 enero, 2014 at 19:01
Es sabido q a Roman no le gustan estos encuentros de verano,todos te vamos a esperar,siempre,pero en lo personal,segui entrenando como lo haces y te presentaras como
el mejor Roman.