Connect with us

Declaraciones

«Rooney sin dudas hubiera elegido a Boca»

Te contamos una información que sigue expandiendo el mito de lo que genera el club a nivel global.

Luciano Acosta dialogó en TNT Sports y se refirió al cariño del gran Wayne Rooney por Boca Juniors. Mirá lo que dijo el enano:

La leyenda Rooney y su amor por el Xeneize:

«Fue difícil entrar en confianza al principio, pero después me hacía bromas con River, decía que se había hecho hincha, ja. Hasta que me dijo que no, que era mentira, que se sentía más identificado con Boca».

«Me dijo que si hubiera jugado en el fútbol argentino, sin dudas hubiera elegido a Boca… Dijo que le hubiese gustado jugar en Boca».

«Rooney sabía mucho del fútbol argentino, hasta lo convencí de tomar mate. Le gustó. Cuando llegó, en uno de los primeros entrenamientos, me hizo una broma. Me preguntó si yo hablaba inglés como Carlitos Tevez. Le respondí que no, que yo hablaba mejor, je».

«Ahora está muy cómodo en Inglaterra (Derby Country), son sus últimos años. Está pronto a su retiro, pero si lo llamaban antes de Boca, quizás iba, ja».

Acosta también se refirió a su deseo de, cuando culmine su vínculo con el Atlas de México, pensar en el regreso que tanto espera; uno que seguramente sea con su amigo Leandro Paredes:

«El día que regrese y salga campeón, me voy a tatuar el escudo de Boca. Cuando Leo vuelva, volvemos los dos juntos. Alguna vez nos tiene que tocar jugar juntos, después de tantos años que fui suplente de él. Hoy en día le sigo diciendo por qué no se acordó antes de jugar de 5, así hubiésemos jugado más tiempo juntos (los dos son categoría 1994 y luchaban por el puesto en inferiores). Cuando vuelva, ya lo hablamos muchas veces, vamos a volver juntos».

Bianchi y la 10 de Boca:

«Me sentí muy bien cuando fui elegido por Carlos Bianchi. Le tengo que agradecer… Todo lo que hoy soy, es gracias a él. Me dio una oportunidad y me dijo que iba a usar la 10, no me lo voy a olvidar nunca más. Usar esa camiseta era una presión, porque Román había dicho que se iba de Boca».

«Es algo muy difícil de asimilar, uno en su forma de pensar, pensaba que tenía la 10 de Román, que tenía que demostrar que por algo me la dieron. Pero cuando me tocaba jugar, no lo pensaba… Era una presión, fue muy difícil. Quizás no estaba muy maduro en ese momento para poder llevarla».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 19 de junio del 2020 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones