Connect with us

Transferencias

¿Rossi renueva su contrato?

Surgió el rumor que el arquero firmará un nuevo vínculo con Boca en los próximos días. ¿Habrá más renovaciones?

Luego de la consagración en la Liga Profesional, y antes de la definición de la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones, en Boca ya se empezaron a mover para armar el equipo de cara a lo que será el 2023. Tanto es así, que en las últimas horas varios medios periodísticos se hicieron eco de una información importante: El Consejo de Fútbol retomó las negociaciones con Agustín Rossi y su representante para renovar su contrato.

Al arquero, que fue figura a lo largo de todo 2023, le vence su vínculo en junio del año próximo. La dirigencia ya le acercó dos propuestas de renovación, y ambas fueron rechazadas. Ahora parece que la tercera será la vencida: las partes se habrían acercado y ambos confían que se llegará a buen puerto, ya que hay buena voluntad de los dos lados.

Las versiones más optimistas indican que en los próximos días puede llegar el anuncio de renovación de Rossi con Boca, que sería con un sueldo altamente superior al que percibe actualmente. Pero… ¿El 1 será el único que estampará la firma?

Boca pretende sellar las extensiones de los vínculos de Carlos Zambrano, Frank Fabra y Sebastián Villa. Así, se aseguraría a los jugadores extranjeros por un tiempo prudencial, lo suficiente para que, en caso que lleguen ofertas por ellos, nadie correrá a Boca con el apuro de vender a un precio bajo porque se acerca la finalización del vínculo.

 

¿Estás de acuerdo con estas renovaciones? Dejanos tu comentario.

2 Comments

2 Comments

  1. Jorginho

    25 octubre, 2022 at 14:36

    Rossi , super indispensable , Fabra super importante , Zambrano no , prefiero a Valentini que regresa desde Aldosivi y comprar a Frías y Villa cárcel perpetua lo antes posible. Me da asco indignación y repugnancia verlo con nuestra gloriosa camiseta.

  2. Hernan

    25 octubre, 2022 at 16:57

    Rossi es un arquerazo. Yo soy de los que piensa que no cualquiera rinde con la camiseta de Boca. Así que cuando tenemos un jugador bueno hay que hacer todo lo posible porque siga. Rossi es un profesional bárbaro, firmó un contrato cuando era suplente y este contrato ya quedó desactualizado. Piensen que Rossi empezó a ser titular en Boca con 20 años. Lo de este pibe es descomunal. Ojala siga en Boca, vaya al mundial y cuando le toque ir a Europa, haga un carrerón allá. Se lo merece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias