Connect with us

Ex-Boca

San Lorenzo quiere comprar la totalidad del pase de Blandi

Desde la dirigencia del Cuervo están interesados en adquirir el 50% restante de la ficha del delantero. ¿Dinero para el Xeneize?

En los próximos meses se tiene que hacer un tipo de «subasta» por el 50% del pase de Nicolás Blandi. Ya que, entre Boca y San Lorenzo, se debe ver quién ofertaba más dinero por lo que resta de su ficha. Ahí, el mejor postor, se quedará con esa parte del pase. Situación parecida a la que ocurrió con el Xeneize y Estudiantes con Boselli en el pasado.

Por lo que Diario Xeneize pudo averiguar, Boca no estaría interesado en mantener la mitad de la ficha del delantero y, para evitar imprevistos, San Lorenzo quiere asegurarse el 100% de su jugador. Para ésto, Lammens confirmó que se juntará con los dirigentes del Xeneize en los próximos días. La intención de ellos es negociar antes de esa «subasta» para asegurarse el pase.

¿Le entrará dinero a Boca por un jugador que no le interesaba?

6 Comments

6 Comments

  1. Lucas

    26 marzo, 2016 at 22:13

    Porque hay que hacer una subasta? Acaso no puede tener el 50% San Lorenzo y el otro 50% boca como lo tienen ahora?

    • Torres Toranzo Luciano

      26 marzo, 2016 at 23:11

      Porque así fue firmado el convenio de compra.

  2. Leo

    27 marzo, 2016 at 10:50

    Vendan después cuando nosotros querríamos un jugador de San Lorenzo nos pegan un a patada en el culo dirigencia de mierda

    • PABLO

      28 marzo, 2016 at 19:05

      boca tiene la culpa por que no supo comprar para reforzarse a la altura, vende barato y compra caro!!! nadie le quiere vender a precio de mercado!!! fijate que velez no vende en el mercado local !! fijate que pratto se fue por 5.000.000

  3. Santiago

    27 marzo, 2016 at 15:09

    ¿Por qué no quedarnos con Blandi? ¿Necesitamos un 9 y vamos a vender a uno que ya demostró que puede jugar en Boca?

  4. PABLO

    28 marzo, 2016 at 18:58

    esto huele a arreglo para joder a boca !!! genial venden a blandi y a cambio traen a silva y osvaldo….. hermoso negocio!!! si quieren a blandi que entreguen a mas, o a bufarini o a matos. Pero claro eso ya no es negocio para ellos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca