Mas allá de los rumores que había sobre su venta, el presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que continuaría en el club.
«Este no es el momento de vender a Sánchez Miño, en junio lo vamos a analizar», fueron las palabras de Daniel Angelici, que negó los rumores sobre la venta del volante a Ucrania. A pesar de que con este arreglo iban a quedar 10 millones de dólares para el club, el presidente sabe que no podrán reemplazarlo en este mercado de pases, ya que solo se pueden incorporar dos jugadores, y un volante por izquierda no es la prioridad.
Al parecer, Carlos Bianchi seguirá confiando en él durante el próximo semestre, a pesar de haber bajado su nivel durante este año. El DT piensa que es una pieza fundamental en su equipo y ya le habría comunicado a la dirigencia que desea conservarlo al menos hasta el final de la temporada.
Sánchez Miño fue uno de los jugadores con más participación durante este campeonato, con 16 partidos jugados, y está claro que la prioridad es que se permanezca en el club. ¿Se quedará?
cristina sikos
18 diciembre, 2013 at 06:52
angelici no te compro nadie ??