Los rumores indican que el juvenil zurdo saldría de la titularidad para el ingreso de Clemente Rodríguez. Todo de cara al partido que se jugará ante Indepenediente este domingo.
Una de las revelaciones más importantes que tiene el club es Juan Sánchez Miño. Un zurdo dotado de gran técnica, valentía para pedir el balón, buena pegada, e inteligencia. El entrenador Falcioni volverá a ubicarlo en el banco de suplentes para terminar con las preguntas que todo el mundo Boca se hacian: ¿Quién jugará cuando se recupere Erviti?, ¿Quiénes serán los laterales?, ¿Seguirá el 4-4-2?.
Finalmente, el que saldrá es quizás uno de los jugadores que más merecen ser titulares en este equipo. Si bien, no actuó en su mejor nivel en los últimos dos partidos en los que jugó como lateral izquierdo, por sus condiciones queda claro que debe estar en el once inicial.
Chávez, y pasar a un 4-4-2, Erviti, Ledema, Albín y Clemente eran las variantes que tenía el técnico para no sacar al juvenil, pero finalmente no sería así. ¿Por qué Sánchez Miño y no otro? Cuando muchos de los mencionados hace rato que presentan un nivel bajísimo. Eso, sólo lo sabe Falcioni, el tiempo dirá si tenía razón.
En la práctica de hoy, el técnico dispuso este equipo debido a las ausencias de los seleccionados: D’Angelo, Albín, Schiavi, Burdisso, Evangelista, Ledesma, Erbes, Erviti, Paredes, Acosta y Silva. El equipo ganó 3-0 a los suplentes con goles de Paredes, Acosta y Caruzzo. Estos dos últimos, se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles para jugar convirtiendose en la mejor noticia para Boca en este momento.
josue
13 septiembre, 2012 at 21:22
Haber si de buena forma el técnico de nuestro prestigioso club nos escucha.. esto es boca los jugadores tienen q aprovechar las pocas oportunidades q tienen si no las aprovechan hay q cambiar.. sanchez miño le da juego a un equipo q no sabe q hacer con la pelota mas q tirar pelotazos.. yo creo q podemos mantener al flojo de erviti jugando un 4-4-2 con rivero-ledesma-erviti-miño en el medio y dandole minutos a alvarez.. boca te amoo