Connect with us

Transferencias

¿Se acerca Fernando Tobio?

El marcador central tiene chances reales de volver a vestir la camiseta del azul y oro. ¿Influye su pase en el de Gustavo Gómez?

Fernando Tobio podría estar cercano a una segunda etapa en Boca Juniors. El marcador central bajó sus pretensiones salariales y suma chances para permanecer en el club del cual es hincha. Dejando atrás la principal traba que frenaba su continuidad en el Xeneize.

Su representante – Juniors Mazzoni – es también el de Ricardo Centurión, y los permanentes diálogos para alcanzar la inminente llegada del extremo habrían servido para revivir el tema Fernando Tobio. El Palmeiras no lo tienen en su consideración y volvería a aceptar un préstamo al Xeneize para que él pueda seguir en la Argentina. Además, en Boca saben que la permanencia del defensor sería un mimo para un Carlos Tevez que se sintió poco valorado días atrás.

¿Y qué pasa con Gustavo Gómez? La llegada de Fernando Tobio no modifica que el paraguayo sea uno de los objetivos clave de los Mellizos para el cuerpo técnico. Las negociaciones van en paralelo y podrían convivir en el plantel. Si esto sucede Lisandro Magallán pasaría a ser transferible por quedar como el quinto marcador central.

5 Comments

5 Comments

  1. marcelo

    2 agosto, 2016 at 17:56

    Gomez no va a llegar. Es una realidad y consecuencia de 2 cosas, el alto costo q pide lanus por un chielini segun parece y fuera d eso xq esta dirigencia es un desastre a la hs de cerrar refuerzos. Tobio puede volver y seria otro prestamo? Que hacen con la.guita q entra al club, en serio lo pregunto. Que mier… hacen??? O.o

  2. Angelici-la-concha-de-tu-madre

    2 agosto, 2016 at 18:55

    Se la lleva con pala angelici…… Es empresario no? Vendió el 50% de blandi por 1.800.000 de dólares…… Este presidente nós va a llevar a la ruina

  3. Nicolás

    2 agosto, 2016 at 23:04

    Quiero agradecer seriamente a los Socios que votaron nuevamente a angelisi. Sos un desastre angelisi. De verdad, se te escapo en cinco titular de la selección de Colombia, ahora se te escapo Gómez (habias ofrecido a meli más plata y lo diste a préstamo a Portugal ).
    Por favor alguien que le diga a este gordo que traiga a Cecilio Domínguez de Cerro porteño, un cinco un cuatro….

  4. eduardo

    3 agosto, 2016 at 13:57

    gomez no te lo vende lanus y ahora mas que se juegan cosas contra nosotros.
    por ahora es la logica,me pregunto en el mundo no hay otro dos,es messi o maradona….
    lo de tobio muestran lo mal que se hicieron las cosas,primero afuera tobio ahora volve tobio,veni magallan ahora transferible…vergini un central esta bien
    es de seleccion….si y entonces
    ceturion que viene o que no la parrala…………..la unica verdad traigan alguien bueno que juegue arriba con tevez y pavon, un habilidoso tipo macnelli que genere futbol…punto.

  5. diego

    3 agosto, 2016 at 14:31

    SIGUEN DANDO VERGUENZA LOS DIRIGENTES !!!!!,,,,no quieren poner un mango,,,,,se cae el pase de centurion, gomez, marchesin,,,,,,RENUNCIA ANGELICI !!!!!!!,,,,ASCO DAS !!!!,,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias