Connect with us

Transferencias

Se complicó el pase de Calleri y Meli

Los jugadores no se entrenaron en Boca Juniors debido a irregularidades en sus transferencias. All Boys y Colón enviaron cartas documento para evitar que puedan vestir la camiseta azul y oro. ¿Terminarán jugando en el Xeneize?

Esta mañana hubo dos ausencias en el entrenamiento de Casa Amarilla que puso una vez más en el centro de la polémica a la dirigencia de Boca Juniors. Marcelo Meli y Jonathan Calleri, jugadores que llegaron como refuerzos durante esta pretemporada, no pudieron participar de la práctica debido a irregularidades en sus pases que hoy ponen en duda su llegada definitiva al Xeneize.

Durante el fin de semana Colón envió una carta documento intimando a Meli para que regrese a Santa Fe para entrenar con el Sabalero debido a que Boca Juniors no cumplió con nada de lo prometido en el contrato. De hecho, el secretario del conjunto Rojinegro, Sergio Villanueva, afirmó que hoy el pase para aquella dirigencia está caído. Ante esta situación el volante mañana volverá a practicar con sus excompañeros y no en Casa Amarilla.

A la noticia de Marcelo Meli se le sumó la de Jonathan Calleri. All Boys repitió lo hecho por Colón y envió un documento en el que marca irregularidades económicas y legales en la transferencia, imposibilitando al delantero de entrenar con Boca Juniors y pidiendo que regrese a Floresta.

Daniel Angelici y el resto de sus compañeros volvieron a quedar expuestos ante un manejo poco claro para negociar con otros clubes. Prometen y ofertan cosas que luego ellos mismos terminan quitando. Esta situación ya les aconteció con Riquelme y ahora les sucede con Meli y Calleri. En el medio queda Boca Juniors, que tras más de un mes de receso y 10 días de pretemporada apenas tiene un refuerzo, como es Gonzalo Castellani.

La información apunta a que finalmente estos dos jugadores terminarán vistiendo la camiseta azul y oro. Pero lo que no se puede entender es por qué se llega a esta situación.

2 Comments

2 Comments

  1. cristina sikos

    7 julio, 2014 at 13:45

    Basta angelici bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Ernesto Bentancourt

    7 julio, 2014 at 19:21

    dirigentes poco confiable …. después dicen que lo hacen por el club…… MENTIROSOS FARSANTES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias