Connect with us

Entrenamiento

Segundo turno y más pelota

Boca volvió a entrenar en el día de hoy con el plantel completo para focalizar el trabajo en el elemento y no tanto en lo físico.

Tras la práctica de la mañana en la que los suplentes ganaron por 2-0 (Riaño y Gigliotti) a un combinado de la Reserva, Boca volvió a entrenar esta tarde bajo la mirada atenta de Carlos Bianchi. En la misma, a diferencia del primer turno, se lo pudo ver al grupo completo trabajar en la cancha principal con la pelota pensando en el partido del domingo ante Vélez Sarsfield.

Mientras que los jugadores hacían un «loco» o ejercicios para mejorar la precisión con el balón, Juan Román Riquelme mantuvo un exigente trabajo con el kinesiologo para poder intentar evolucionar de su lesión y estar listo para el domingo. Algo que parece muy difícil de que pueda llegar a pasar.

 Mañana no será un entrenamiento más, será uno clave para ver cómo planteará Carlos Bianchi la baja de su capitán y la de Guillermo Burdisso (expulsado). Boca hará práctica de fútbol con los titulares pensando en ver cómo jugará este domingo ante Vélez Sarsfield, por la quinta fecha del Torneo Inicial. Será la primera vez que el Virrey cambie la formación en este campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento