Connect with us

Selección Argentina

Selección Argentina sub-20: Barco y Di Lollo, citados al Mundial

Los defensores del xeneize vestirán la albiceleste en el torneo que comenzará en el país el 20 de Mayo ante Uzbekistán en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Valentín Barco, para algún deprevenido/a, es el lateral izquierdo titular del equipo de Jorge Almirón por delante de Agustín Sandez y Frank Fabra, que está lesionado y volvería para el Superclásico. Nacido un 23 de julio de 2004 en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, realizó todas las inferiores en Boca y es una de las joyas del semillero. Tiene una cláusula de rescisión de 10.000.000 de dólares y contrato hasta diciembre 2024. Con el seleccionado se coronó campeón de Alcúdia como titular y figura.

Lautaro Di Lollo: defensor central capitán y titular de la reserva de Boca con 19 años y 1,89 mts. de altura volverá a tener un rol principal en el seleccionado. No pudo clasificar en el Sudamericano, pero como Argentina organiza el torneo podrá estar como anfitrión. En el xeneize aún no ha sumado minutos, pero está en la consideración de Almirón, incluso, por encima de Aranda que tiene complicaciones con lesiones constantes.

Los chicos se sumarán el 8/5 tras el superclásico y preparar el debut en el grupo A ante Uzbekistán. Luego jugarán contra Guatemala el 23/5 en Santiago del Estero y frente a Nueva Zelanda el 26/5 en San Juan.

EL RESTO DE LOS CITADOS POR MASCHERANO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Selección Argentina