¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Oscar Ustari: el arquero fue el gran responsable de que Boca no perdiese por varios goles más. Tuvo dos atajadas sensacionales y un par más de gran importancia. Demostró que tranquilamente puede ser el dueño del arco, aún teniendo que competir con un compañero que también atraviesa un momento destacado.
AMARILLO
Juan Manuel Martínez: el burrito volvió a ser de lo más digno de un equipo que no tiene juego ni brillo. Si bien en determinadas circunstancias se excede con la gambeta. Es el único valiente que se anima a hacer algo distinto para desequilibrar y darle a Boca una alegría. Deberá mejorar, pero su rendimiento supera al de otros por lejos.
ROJO
Somoza, Erviti y Silva: son los jugadores que más deberían aportarle al equipo en una circunstancia en la que se necesita una reacción. Llegaron como grandes figuras y capitanes de sus anteriores clubes. Pero la realidad es que han demostrado muy poco por lo excesivo de sus pases y el cartel que tienen.
matias
25 febrero, 2013 at 02:14
silva y somoza esta bien, pero erviti demostro poco?? largen el paco en esta pagina, y basta de pegarle a erviti x estar en contra de roman, si son serios eso no tiene q influir. Erviti hoy en dia es de lo mejor de boca, como lo fue el torneo anterior. hay bastante jugadores antes q el para pegarle, ejemplos? clemente, viatri, caruzzo, burdisso, sosa, cellay, paredes (no le pegan por ser amigos de roman?), y los q nombraron, silva y SOMOZA!!.