Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Barcelona 1 – Boca 2 (Copa Libertadores)

¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Burrito Martínez: nuevamente el delantero dejó una sensación de tener una jerarquía superior a la media. Más allá de que no pudo desequilibrar tanto como en otros partidos, de que a veces se equivoca en cuándo pasarla y cuándo terminar él la jugada. Otra vez demostró sus ganas, su atrevimiento, su capacidad para generar situaciones. Convirtió un gol, pudo haber marcado alguno más y también generó las dos pelotas paradas de las cuales llegaron los gritos. Gran partido.

AMARILLO

Chiqui Pérez: no arrancó bien. Durante la primera parte sufrió junto a Albín la velocidad de Arroyo. El árbitro también lo tomó de punto y le cobró una falta inexistente que le dejó al Barcelona un tiro libre peligrosísimo. En ese mismo periodo tuvo un fallo garrafal por querer cubrir una pelota que se iba y que casi le costó un gol a Boca. En la segunda parte creció su rendimiento, presionó más arriba y debutó en la red con la camiseta azul y oro. Fue su primer partido internacional. El antes del mismo prometió jugar el encuentro de su vida. No fue para tanto, pero cerró una buena actuación.

ROJO

Clemente Rodríguez: venía teniendo un partido correcto. Bien en la marca, aportando en el ataque, aunque como casi siempre, sin terminar bien las jugadas. Pero cuando todo parecía encaminado a un 2-0 final. Cometió un penal burdo e infantil que le permitió al conjunto ecuatoriano llegar al descuento. No pasó a mayores, pero en una serie de otra instancia, ese gol hubiera podido ser determinante. Tendrá que mejorar su concentración.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores