¿Cuáles fueron los jugadores más destacados, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeño? Enterate en este Semáforo de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE:
Jesús Méndez: el volante de Boca Juniors fue el mejor jugador de la cancha. Colaboró en la recuperación, se prendió en la creación y llegó al área. El mendocino fue junto a Erbes y Ribair Rodríguez uno de los factores determinantes por lo que el Xeneize atacó mejor por la banda derecha que por la izquierda.
AMARILLO
Fernando Gago: es el jugador distinto que tiene Boca en la ausencia de Riquelme, fue el que protagonizó muchas de las jugadas más desequilibrantes del partido. Pero apareció mucho menos que ante Vélez y Racing. El volante central por momentos se sintió incómodo por las dimensiones de la cancha y por el excesivo juego físico que desempeñó Argentinos Juniors.
ROJO
Sánchez Miño: muy flojo lo del zurdo esta tarde. Fueron muy escasas las situaciones en las que logró imponer su jerarquía. Impreciso, sin poder desequilibrar, el volante falló mucho y concretó poco. Igualmente, tiene el crédito abierto, ya que es un jugador que siempre puede generar fútbol.

cristina sikos
23 septiembre, 2013 at 15:26
Elegi bien :Perez
Patricio Rey
23 septiembre, 2013 at 21:23
Coincido en todo menos en el Rojo, el peor jugador de Boca en el partido por escandalo fue Emanuel Gigliotti, un nueve tiene que hacer goles, y el esta en Boca para hacerlos, desperdicio 3 ocaciones clarisimas… Ojala empiece a ligar una racha de goles pronto.