Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

Semáforo: Banfield 0 – Los pibes de Boca 0

¿Quién fue el mejor, quién tuvo un desempeño discreto y quién fue el punto más flojo en este encuentro del único grande?

VERDE

Los pibes: sí, Barco, Fernández y Taborda la rompieron. Como también lo hicieron todos los demás pibes, que dieron la cara en un momento difícil provocado por los caprichos de los idiotas que lideran la Liga Profesional y por los berretas del Ministerio de Salud. No hay otra expresión que la de orgullo y agradecimiento para estos pibes que cumplieron su sueño y que nos llenaron de emoción.

AMARILLO

Vacante.

ROJO

Marcelo Tinelli, la Liga Profesional y el Ministerio de Salud: todos estos personajes nefastos obligaron a estos pibes a que jueguen en menos de 30 horas dos partidos, teniendo que debutar 12 futbolistas, bajo la lluvia, de visitante y exigiendo su físico a lesiones como la que sufrió Ezequiel Almirón. Su ego, su odio, su mediocridad generaron esto al no permitir que los profesionales de Boca puedan jugar pese a tener cuatro PCR negativos y sin un solo contagiado de Covid-19. Ellos también quedarán en la historia por su falta de lógica y abuso de poder.

19 Comments

19 Comments

  1. matt

    24 julio, 2021 at 23:16

    Realmente jugó bien Boca, por momentos fue muy superior a banfield, Fernandez es simplemente un crack, un jugador completo, hace todo bien y además jugó lesionado. Espero que lo podamos disfrutar.
    creo que el amarillo es para la dirigencia de El Único Grande, porque hicieron jugar ayer a estos chicos que pagaron con lesiones. Es imposible que tinelli les asegurara que hoy se jugaba con titulares, porque eso lo maneja el ministerio de salud, tinelli pudo prometer suspensión de partido pero no que hoy juegan los titulare. Usemos la lógica un momento.

  2. Eduardo

    24 julio, 2021 at 23:39

    Orgulloso de ser bostero y ser representado por estos chicos, dejo aparte el resultado, lo q dieron, dejaron y mostraron en cancha increíble. Son unos genios!!! Vamos vamos los pibes. Tenemos futuro, a cuidarlo bien ahora!!!

  3. Dan

    24 julio, 2021 at 23:42

    Está claro que Tinelli y lamens… Forros de este gobierno de mierda, quieren mandar a Boca a la B. Quizá porque Macri fue presidente del club y estos cabeza de termo mezclan todo y creen que somos todos macristas. Aclaro que los políticos me dan todo lo mismo. Aclaro esto para los que enseguida te califican con algún «istá». Solo soy fanático de algo y eso es Boca. El resto, como diría Vizotti. «Todo me importa un pito».

  4. Franco

    24 julio, 2021 at 23:55

    Rojo para la dirigencia, no han hecho casi nada bien desde que asumieron.
    Tienen más en el debe que en el haber.
    No entiendo la soberbia de hacer jugar a los pibes ayer sabiendo que estaba la posibilidad de que tuvieran que jugar en 1ra hoy, no tenían necesidad, les quedó enorme el saco. Vergonzoso, una vez más.

  5. Ale

    24 julio, 2021 at 23:56

    Aparte de la garra y esfuerzos de los pibes (dato no menor), como se nota cuando juntas a 2 o 3 muchachos en la mitad de la cancha y empiezan a asociar entre si y NO tirar un pelotazo a valla a saber uno a quien como lo fueron los ultimos partidos de la primera. Rossi,
    weigant, Izquierdoz, Rojo, Barco, A.Molinas, Varela, Fernandez, Vega o Almendra, Zeballos, Taborda, este es mi equipo desde mi humilde opinion yo a estos pibes con los abajo de experiencia doy rodaje. AGUANTE BOCA VIEJAAAA!!!

  6. Ricardo

    24 julio, 2021 at 23:59

    Bien no por el mensaje que deja la nota

  7. Pablo A.

    25 julio, 2021 at 00:03

    Jugaron todos en un nivel extraordinario! Se notaron movimientos de equipo trabajado, la verdad que solo faltó el gol. Este Boca muleto de muleto tuvo casi todo lo que queremos ver en el primer equipo. Dinámica, presión alta, entrega, laterales lanzados, centrales de buen pie y altísimos. La verdad que sólo faltó el gol para coronar lo que hubiese Sido un triunfo merecido e histórico. Yo me reservo un párrafo aparte para Taborda, no lo tenía visto y creo que hizo un segundo tiempo genial, cerebral, aceleraba, frenaba, la pisaba y todo eso con el físico al límite por jugar dos partidos en pocas horas. Genial lo de los pibes, ojalá el martes si les toca jugar de nuevo, la emboquen y nos regalen un triunfo histórico.

  8. Nicolas RIO NEGRO

    25 julio, 2021 at 00:20

    Ver a estos pibes, jugando como jugaron. Me emocionó. Que bien que jugaron, que compromiso.

    Yo no se, si a tavorda algún día se le iba a dar la oportunidad, pero, hoy jugo como un jugador de años en primera. Hay que llevarlo de a poco.

    Barco , ese colorado tiene unos huevos. Y muy buena técnica.

    gracias por el compromiso…

    Vamos vamooossss los pibeesss….

  9. eduardo

    25 julio, 2021 at 01:01

    nivel extraordinario, epico diria, no por la calidad, si no por el cansancio que fue tremendo y va a ser para el proximo partido
    Muy de acuerdo con el Rojo se unieron contra boca y lo que no se da cuenta Ameal y Riquelme quien son los verdaderos enemigos, los que nos quieren hundir.
    deberian sentarse con la oposicion y hacer un acuerdo politico porque esta gente bien posicionada en lugares de poder no se la van a comer tan facil, que hayamos zafado van a generar otro problema en cualquier momento

    • Pablo A.

      25 julio, 2021 at 10:15

      Que gran verdad plantea Eduardo. Un gran acuerdo político,todos unidos, sería un empoderamiento gigante en Boca; al menos hasta unos meses antes de las elecciones del club. Porque éste Cabeza de termo, cosificador de mujeres y proxeneta de Tinelli, junto con Don Frío, el VAR y Domínguez; todos están alineados para cagarnos en lo más mínimo de que puedan.

    • Guillermo

      25 julio, 2021 at 13:11

      ¿Un acuerdo político con angelici?
      No aprendimos nada. Angelici es socio de Donofrio, tinelli y la conmebol en esto.
      Angelici fue lo más nefasto de la historia de Boca. Vaciaron el club, de identidad futbolero y económicamente.

      Jamás un acuerdo con esos delincuentes. Lejos de Boca los quiero yo.

      • Pablo A.

        25 julio, 2021 at 14:22

        Coincido Guille en que Angelici fue lo peor de lo peor. Pero hoy tenemos que estar todos unidos, porque nos la van a poner cada vez que puedan. Por eso dije que unión hasta unos meses antes de las elecciones, después cada uno es libre de elegir que camino seguir

        • Guillermo

          25 julio, 2021 at 17:16

          De acuerdo Pablo, tenemos que estar unidos los de Boca.
          No pongo en ese paquete a los que estaban antes de 2020.

          Cuando angelici tomó el club, Boca dominaba la escena nacional e internacional. Campeón invicto y riBer jugaba en la B nacional.
          Era 2012, 8 años después, mediante una sucesión de robos escandalosos, sudamericana, copas menores, libertadores y torneos locales, se invirtieron las cosas. Con la complicidad de la dirigencia de Boca, que jamás dijo una palabra sobre todo lo que fue pasando. Más bien para apaciguar al hincha y mantener las cosas. Boqueando para la tribuna. ¿Casualidad? No, para angelici el fútbol y Boca es un negocio. riBer también es parte de ese negocio.
          Dormimos 8 años con el enemigo en casa. No le abramos la puerta otra vez. Esa gente no es de Boca. Quieren usar a Boca.

          Por eso dice Román, hemos vuelto a ser un club de fútbol. Hay que seguir por ese camino. Y buscar aliados en resto del fútbol.

  10. Sergio

    25 julio, 2021 at 01:20

    Estoy seguro que el rojo no es para el Ministerio de Salud.

    Pero si para el Tilingo y la Liga P.
    Pero se olvidan de otros poderes, rojo a la afaliga complaciente socia de la conmeBolriBar y de los medios monopolicos de tv deportiva.
    Todavia esta afaliga no sanciono a los de Nuñez por no presentarse a jugar dos partidos.
    Le estan pasando factura a AMOR.

  11. Marcos

    25 julio, 2021 at 01:28

    Vamos los pies!!!!!!

    Y vamos también Riquelme. Independientemente de este partido esta renovando el club, llenando la primera de pibes con hambre y que saben lo que es Boca.

    Que lastima me dan todos los forros que estaban esperando que perdiéramos y todo!

    Esto es Boca!

  12. Guillermo

    25 julio, 2021 at 02:07

    Esto es Boca, sí señor.
    Estos pibes son el futuro. Y Battaglia también. Cuando termine el ciclo de Russo, ahí está nuestro DT.

    Lo había visto a Taborda justamente el viernes, dos golazos contra la reserva de Banfield. Y me había impresionado su buena técnica y sus movimientos, anda por todos lados. Fernández es otro crack. ¡ Y Montes! Ese Montes va a ser muy bueno, toda la pinta de alma bostera. Y Barcos, este colorado puede superar a los anteriores ( Macallister y Suárez) por mucho. Y el gesto de Almendra, para destacar también.

    Hay que darle minutos a estos pibes. Basta de Cardonas y Pavones.

  13. Maico

    25 julio, 2021 at 09:03

    Jugaron bien los pibes, si podría Ameal ponerse más los pantalones somos BOCA, E IR CONTRA TINELLI, TODOS ESOS PERONCHOS DE MIERDA, A NIVEL PLANTEL CREO MI OPINION HAY MATERIA PRIMA, JUVENILES TRABAJARLO LIMPIAR UN POCO MAS ESE PLANTEL, CAEDONA, ENTRE OTROS HAY CRACKS BOCA NECESITA AIRE, SOBRE TODO EJEMPLO ES UNA INSTITUCIÓN SON FORMADORES, OJALÁ QUE TUSSO TIPO DE BIEN TRABAJE MAS CON BATTAGLIA BOCA NECESITA UNIÓN, FORTALEZA SALUDOS.

  14. Maico

    25 julio, 2021 at 09:05

    Me salió mal ortografía, estoy manejando,j jajaja saludos desde Córdoba, *Russo, Cardona*

  15. matt

    25 julio, 2021 at 14:40

    hoy es cumpleaños de Equi Fernandez, un verdadero Crack.
    espero que le mejoren el contrato en algún momento y le suban esa clausula de salida que tiene que es muy baja para lo que juega este chico.
    fue muy bueno lo de el Seba Battaglia, y especialmente su desición de jugar con sus jugadores, nada de cardona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol